ESTRÉNATE EN 21º · CÓMO SER CLEOPATRA · CÍA. PARAÍSO CERO en Sevilla
Varias Fechas
C. Madre de Dios, 1 41004, Sevilla, Sevilla
Marta Fuenar tiene eventos activos en este momento.
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Marta Fuenar
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
Viernes 30 de junio, a las 20:30h.
CÓMO SER CLEOPATRA. Un estudio sobre la tentación y cómo perder Egipto en 10 pasos · CÍA. PARAÍSO CERO.
Intérpretes:
Marta Fuenar, Luis Visuara, Mar Mandli, Sonia Sahuquillo
Dirección: Isabel Guerrero
Esta actividad tendrá lugar en el Patio del Cicus. Siga las normas con atención y disfrute de la visita ¡Gracias!
- Las entradas a este evento estarán disponibles el lunes anterior a la fecha de realización del mismo a partir de las 12:00h.
- Deberá acudirse por la entrada principal de c/Madre de Dios, y exhibir la invitación o entrada, ya sea impresa o en un dispositivo móvil., o adquirirla directamente en la conserjería del Cicus.
- No se permite contemplar el espectáculo de pie ni desplazar las sillas de su ubicación original.
- En todo momento deberán atenderse tanto a la señalización del edificio como a las instrucciones del personal.
- No se permitirá el acceso una vez comenzada la representación.
Solicitamos sus datos personales con el único fin de hacerle llegar su entrada electrónica. Para mayor información sobre nuestra política de gestión de datos y los derechos que le asisten pulse en este enlace.
Preguntas relacionadas con ESTRÉNATE EN 21º · CÓMO SER CLEOPATRA · CÍA. PARAÍSO CERO en Sevilla
¿En qué lugar se realiza el evento ESTRÉNATE EN 21º · CÓMO SER CLEOPATRA · CÍA. PARAÍSO CERO en Sevilla?
El evento se realiza en El patio en Sevilla.
¿Dónde actúa Marta Fuenar?
Actuará en El patio.
¿Dónde actúa Como ser Cleopatra?
Actuará en El patio.
¿Dónde actúa Luis Visuara?
Actuará en El patio.