Microclásicos: Bodas de sangre en Teatro Victoria en Madrid Microclásicos: Bodas de sangre en Teatro Victoria en Madrid
Teatro Victoria
Calle del Pez, 17, Madrid
por determinar por determinar

Microclásicos: Bodas de sangre en Teatro Victoria en Madrid

Varias Fechas

Teatro Victoria

C. del Pez, 17 28004, Madrid, Madrid


Bodas de Sangre tiene 8 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Bodas de Sangre

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



No te pierdas el concierto "Microclásicos: Bodas de sangre en Teatro Victoria en Madrid" el próximo Sábado 10 de Junio de 2023 en Teatro Victoria , C. del Pez, 17 28004 a partir de las 21:00

Con los artistas:

Bodas de Sangre

Nos remontamos a la España de los años 30, donde una pareja que va a contraer matrimonio se ve frustrado por la aparición de un antiguo amor de la joven.


El concierto sinfónico, mantiene la estructura dramática y el texto original de Bodas de Sangre, la obra de Federico García Lorca, respetando así: argumento, lenguaje coloquial y poético, personajes y ambientación de escenas.


La composición musical de Miguel Tubía, Incorpora una gama variada de estilos musicales afines a rasgos de personajes, situaciones, relaciones y sucesos. Estilos como el musical clásico, jazz, poema coral, music-hall, canción popular, swing, balada, música festiva, bossa Nova y hasta un guiño a la copla en una de las canciones.


Paloma Mejía Martí


Federico Garcia Lorca

Federico García Lorca, uno de los poetas más insignes de nuestra época, nació en Fuente Vaqueros, un pueblo andaluz de la vega granadina, el 5 de junio de 1898, el año en que España perdió sus colonias. Su madre, Vicenta Lorca Romero, había sido durante un tiempo maestra de escuela, y su padre, Federico García Rodríguez, poseía terrenos en la vega, donde se cultivaba remolacha y tabaco. En 1909, cuando Federico tenía once años, toda la familia -sus padres, su hermano Francisco, él mismo y sus hermanas Conchita e Isabel- se estableció en la ciudad de Granada, aunque seguiría pasando los veranos en el campo, en Asquerosa (hoy, Valderrubio), donde Federico escribió gran parte de su obra.


Microclásicos


TEATRO


Preguntas relacionadas con Microclásicos: Bodas de sangre en Teatro Victoria en Madrid

¿En qué lugar se realiza el evento Microclásicos: Bodas de sangre en Teatro Victoria en Madrid?

El evento se realiza en Teatro Victoria en Madrid.

¿Dónde actúa Bodas de Sangre?

Actuará en Teatro Victoria .

¿Dónde actúa Paloma Mejía Martí?

Actuará en Teatro Victoria .

¿Dónde actúa Federico Garcia Lorca?

Actuará en Teatro Victoria .

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin