Monólogo y bebida en Tapaloguistas en Madrid Monólogo y bebida en Tapaloguistas en Madrid
Tapaloguistas
Calle del Espíritu Santo 21, 28004
Madrid Madrid

Monólogo y bebida en Tapaloguistas en Madrid

Varias Fechas

Tapaloguistas

Calle del Espíritu Santo 21 28004, Madrid, Madrid


Iñaki Urrutia tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Iñaki Urrutia

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



No te pierdas el concierto "Monólogo y bebida en Tapaloguistas en Madrid" el próximo Domingo 27 de Abril de 2025 en Tapaloguistas, Calle del Espíritu Santo 21 28004 a partir de las 18:00

Con los artistas:

Iñaki Urrutia

Iñaki Urrutia Aldea (Barcelona, 1977) es un humorista, actor, escritor y presentador español, conocido principalmente por aparecer en Central de Cómicos, el programa de stand-up de Comedy Central.


Su historia en televisión comenzó en 2005 como presentador de Sálvese quien pueda. Su etapa como actor comenzó en 2007 con la película Los Escapistas y La Gran Carrera y Mi querido Klikiwsky en 2010.


Sus espectáculos de humor han tenido cabida en los programas de Paramount Comedy :Nuevos Cómicos y Noche sin tregua. En 2010 participó en el cortometraje La gran carrera. Ha pasado por el programa de TVE Ruffus & Navarro y en 2011 presentó, junto a  David Perdomo, Goyo Jiménez y Raúl Pérez, No le digas a mamá que trabajo en la tele.


En 2013 fue colaborador en Así nos va, mismo año en el que hizo el cortometraje Preguntador. Al año siguiente actuó en la película Se hace saber y como colaborador en Zapeando y en Todo va bien. Desde 2015 hasta 2019 ha sido presentador de numerosos programas como Sopa de Gansos ¡Instant! (2015), La extra-Aragón TV (2016), Espinete no existe  y Atrápame si puedes, Aragón TV (ambos desde 2016 hasta la actualidad), Atrápame si puedes, ETB (2018) y Yo se más que tú, ETB (2019).


Desde 2016 colabora con su propio espacio de monólogos en El Pirata y su Banda, el programa de radio de Juan Pablo Ordúñez en cadena Rock FM.


Ha colaborado en Punto Radio junto a María Teresa Campos, presentó el programa Localia: como te lo cuento, junto a Berta Collado y Mónica Hoyos , Euskadi Comanche y Rompecabezotas, ambos en ETB. También presentó Los Escapistas, un programa de viajes en el canal AXN.


Durante dos años (2012-2014) fue el presentador de Yu: No te pierdas nada de los 40 Principales, junto a Dani Mateo. En 2017 colaboró en el programa de radio Carrusel Deportivo.


 

bebida


Sayago


MONÓLOGO


Preguntas relacionadas con Monólogo y bebida en Tapaloguistas en Madrid

¿En qué lugar se realiza el evento Monólogo y bebida en Tapaloguistas en Madrid?

El evento se realiza en Tapaloguistas en Madrid.

¿Dónde actúa Iñaki Urrutia?

Actuará en Tapaloguistas.

¿Dónde actúa bebida?

Actuará en Tapaloguistas.

¿Dónde actúa Sayago?

Actuará en Tapaloguistas.

Artistas relacionados Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin