Tangos de la Resistencia · Sandra Rehder en Barcelona
Varias Fechas
Carrer de la Princesa, 53 8003, Barcelona, Barcelona
Sandra Rehder tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Sandra Rehder
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
Tangos de la Resistencia, tuvo su debut en el Teatre Akadèmia, de Barcelona, en el 2009, luego siguieron presentaciones en: Festival BarnaSants, (Luz de Gas), DateCuenta, CineDoc (2016), Wine Culture Center y Club Nota79 (2017), entre otros.
En 2023 vuelve con un nuevo repertorio, teniendo como músico al guitarrista y compositor Nico Pérez (Almagro. Buenos Aires). Se presenta en enero de este año, en Café Vinilo, de Buenos Aires (Argentina) y en esta oportunidad en El Foro Club de la ciudad condal.
Sandra Rehder (voz)
Nico Pérez (guitarra)
Para cenar o tapear : 21h. (De esta manera el concierto puede comenzar 22h. con las mesas atendidas y en silencio). Se agradece la puntualidad.
El espectáculo se podrá disfrutar cenando o bien tomando una copa.
Taquilla 15€.
EL FORO CLUB
c/ Princesa, 53 (esquina con Comercio)
08003, Barcelona
Tangos de la Resistencia
“Inmigrantes, barcos, puertos, peleas, putas y soledades; bravura, excesos, ternura, dolor, sexo y melancolía. Desde sus orígenes marginales, el tango ha sido fiel a un tipo de expresión atravesada por la pasión directa y desenfadada. Y como todo el mundo sabe, con ese tipo de pasión es muy difícil negociar. Esta característica, que tanto molestó a los sectores conservadores de décadas pasadas, quizás sea en la actualidad la que le da una vigencia contundente.
Así, con su natural irreverencia y sus dificultades para conceder moral ambigua, el tango ha logrado sobrevivir a fuerza de resistir. Resistir las «buenas costumbres», los horarios de cierre, los eufemismos, la dictadura del mercado, la pacatería o la solemnidad.
Y esta filosofía musical de pasiones y resistencias, compleja e intimista, utiliza la sangre de Sandra Rehder (voz) y Nico Pérez (guitarra) para llegar al público de Barcelona.
Es una suerte.
No todo está tan mal.”
Alejandro Crimi
Audio: Olvido (tango) Luis Rubistein/ Luis César Amadori
Una propuesta que incluye obras de autores como Eladia Blázquez, Anselmo Aieta, Alfredo “Tape” Rubín, Luis Rubistein, Enrique Cadícamo, Homero Manzi, Aníbal Troilo, entre otros, y además composiciones propias.
Un repertorio acompañado por textos de poetas como: Atahualpa Yupanqui, Julio Cortázar, Jaime Dávalos, Roberto Juarroz, Jorge Boccanera, Juan López, entre otros.
@sandrarehdertango
www.sandrarehder.com
Preguntas relacionadas con Tangos de la Resistencia · Sandra Rehder en Barcelona
¿En qué lugar se realiza el concierto Tangos de la Resistencia · Sandra Rehder en Barcelona?
El concierto se realiza en El Foro Club en Barcelona.
¿Dónde es el concierto de Sandra Rehder?
El concierto es en El Foro Club .
¿Dónde actúa Nico Perez?
Actuará en El Foro Club .