The Waterboys y Atticusfinch en ALBACETE The Waterboys y Atticusfinch en ALBACETE
Caseta de los Jardinillos
Av. Arquitecto Julio Carrilero
ALBACETE por determinar

The Waterboys y Atticusfinch en ALBACETE

Varias Fechas

Caseta de los Jardinillos

Av. Arquitecto Julio Carrilero 2005, Albacete, Albacete


The Waterboys tiene 3 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para The Waterboys

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



No te pierdas el concierto "The Waterboys y Atticusfinch en ALBACETE" el próximo Sábado 9 de Septiembre de 2023 en Caseta de los Jardinillos, Av. Arquitecto Julio Carrilero 2005 a partir de las 21:30

Con los artistas:

The Waterboys

The Waterboys es una banda formada en 1983 por Mike Scott. La composición de la misma ha girado siempre en torno a músicos de Escocia e Irlanda. Las sedes de la misma se han alternado entre Dublín, Spiddal, Nueva York y Findhorn. Su música ha pasado desde una mezcla de folk Celta hasta el rock'n'roll, siempre con un estilo múy personal otorgado por el talento de su líder Mike.

Tras diez años de grabar y girar sin interrupción, en 1993 se disolvieron y Mike Scott inició su carrera en solitario. Se refundaron en el 2000 y continuaron girando y publicando discos. Para Mike, "No hay diferencia entre Waterboys y yo porque, para mí, significan la misma cosa".

El sonido de los primeros Waterboys fue llamado The Big Sound tras un tema de su segundo álbum, A Pagan Place. Este estilo fue descrito por Mike como "una metamorfosis por ver la autoría de Dios en el mundo". Sus influencias se encuentran entre Simple Minds, The Alarm, In Tua Nua, Big Country, Horhouse Flowers y World Party; este último formado por ex-miebros del propio Waterboys. A finales de los 80 el sonido de la banda se hizo más folk.

Mas tarde volverían al sonido rock tras su reforma. Sus canciones, principalmente escritas por Scott, a menudo tratan de referencias literarias relacionadas con la espiritualidad (Mike estudió literatura inglesa y filosofía). Tanto la carrera en solitario de Mike como las de sus otros miembros han tenido éxito comercial así como buenas críticas musicales. Asi mismo han influenciado a músicos como Colin Meloy de The Decemberists, Grant Nicholas de Feeder, Miles Hunt de The Wonder Stuff; Bono y The Edge son también fan del grupo.

Una gran Voz !!!

ATTICUSFINCH


Preguntas relacionadas con The Waterboys y Atticusfinch en ALBACETE

¿En qué lugar se realiza el concierto The Waterboys y Atticusfinch en ALBACETE?

El concierto se realiza en Caseta de los Jardinillos en Albacete.

¿Dónde es el concierto de The Waterboys?

El concierto es en Caseta de los Jardinillos.

¿Dónde es el concierto de ATTICUSFINCH?

El concierto es en Caseta de los Jardinillos.

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin