TOMA TU PUTA CAÑA (Festival Internacional de teatro Integrado VALLE DEL GUADALQUIVIR) en Sevilla
Varias Fechas
C. Aniceto Sáenz, 1 41003, Sevilla, Sevilla
Fernanda Orazi tiene eventos activos en este momento.
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Fernanda Orazi
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
El teatro verdaderamente off ocurre detrás de una barra
"Es la falta de teatro lo que llena los bares"
TOMA TU PUTA CAÑA
COMPAÑÍA: ZIA LA MORAITA TEATRO
ELENCO:
Beatriz Torres Rivero, protagonista y co-autora
Juan Pablo Cuevas, coautor y director
Fernanda Orazi
SINOPSIS
Candela, una actriz andaluza residente en Madrid, lucha por hacerse un hueco en el mundillo, mientras trabaja tras la barra del bar de un emergente teatro madrileño. Una mirada indiscreta al panorama teatral contada por la mujer que los emborracha.
Tras un mazazo a su cuenta bancaria y cansada de vivir entre raciones y cañas, Candela atraviesa un momento de su vida en el que sus sueños parecen más distantes que nunca. Por eso termina todas las cañas con la misma espumita: estoy hasta el coño.
Esta obra es una ventana abierta a la realidad que se esconde detrás de la pared de todos los teatros. Miles de historias de actrices y actores refugiados tras un grifo de cerveza, que se preguntan ¿cuántas cañas hay que poner para conseguir dar una réplica?
Preguntas relacionadas con TOMA TU PUTA CAÑA (Festival Internacional de teatro Integrado VALLE DEL GUADALQUIVIR) en Sevilla
¿En qué lugar se realiza el evento TOMA TU PUTA CAÑA (Festival Internacional de teatro Integrado VALLE DEL GUADALQUIVIR) en Sevilla?
El evento se realiza en La Sala, Cafe-Teatro en Sevilla.
¿Dónde actúa Fernanda Orazi?
Actuará en La Sala, Cafe-Teatro.
¿Dónde actúa Toma tu puta caña?
Actuará en La Sala, Cafe-Teatro.