7 ANS DE REFLEXION en Le Mans 7 ANS DE REFLEXION en Le Mans
PALAIS DES CONGRES-LE MANS
CITE CENOMANE
por determinar por determinar

7 ANS DE REFLEXION en Le Mans

Varias Fechas

PALAIS DES CONGRES-LE MANS

CITE CENOMANE, ,


Flex tiene 2 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Flex

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



No te pierdas el concierto "7 ANS DE REFLEXION en Le Mans" el próximo Martes 19 de Enero de 2021 en PALAIS DES CONGRES-LE MANS, CITE CENOMANE a partir de las 20:30

Con los artistas:

Flex

Félix Danilo Gómez Bosques, mejor conocido en el mundo artístico como “NIGGA”, es talento-Panameño que lleva en su sangre raíces Herreranas, ya que lo vio crecer el Pueblo de Chitré, nació un 26 de agosto de 1980; inicia a cantar en el año 1997 y hoy día es un artista que dentro del género Reggae Romántico es tremendamente reconocido en Panamá, así como a nivel Internacional.
Entre sus grandes éxitos de este CD que le han dado glorias están: “Te Quiero”, “Sin tu Amor”, “Desde Lejos”, “Si no te Tengo”, “Déjala”, “Quien no Llora por Amor”, “La Balada de Nigga"-Dedicada a su Madre-Gloria, y “Gritarle” su preferida.
Hoy por hoy se escucha y ve en la internet, en todas las radioemisoras y televisoras de Panamá, en Centro-Sur América y ni hablar del País Azteca.
NIGGA también es conocido como “DJ. FLEX”, de el se puede decir tanto, ya que posee muchas virtudes y cualidades, entre ellas: “HUMILDAD”, “RESPONSABILIDAD”, “PUNTUALIDAD”, “EXCELENTE SENTIDO DEL HUMOR”, “PERSEVERANCIA”, “GENEROSIDAD”, “BONDAD” y lo más importante que “DIOS” es el centro de su vida

Le Mans

Formados en Donosti (Donostia-San Sebastián) en 1986 bajo el nombre de Aventuras de Kirlian. En 1988 los descubrió Alejo Alberdi del grupo Derribos Arias y los ayudó a fichar por la discográfica DRO. Tras un primer disco con DRO cambiaron de nombre y ya como Le Mans ficharon por Elefant, donde editaron todos sus discos. En 1998 se separaron.
Ibon Errazkin (compositor y guitarrista) ha editado dos discos en solitario a su nombre.
Ibon y Teresa Iturrioz tienen un nuevo proyecto conocido como Single.

Reflexion

Reflexion es una banda de Dark-Alternative metal de Finlandia.

La banda fue creada en 1996, aunque por un largo tiempo tocaron sin vocalista. En 1997 Juha Kylmanen se unió a la banda. En sus comienzos fueron llamados BarbarianZ, y así lanzaron su primer demo llamado 'Blackeness and Moonlight' al que le seguirian varios más. Luego cambiaron su nombre a Reflexion y con ello el lanzamiento de su Demo '5th' en el año 2000. Luego de lanzar 3 demos más, en el año 2006 sale a la luz su álbum debut 'Out of The Dark'. El 2008 lanzan su segundo disco 'Dead To The Past, Blind For Tomorrow'. Al año siguiente, 2009, anuncian la salida de su baterista Raymond Pohjola debido a problemas de salud, y es reemplazado por Ilkka Leskela.
En febrero de 2010 se lanza su tercer álbum de estudio titulado 'Edge'

Discos en estudio

* Out of the Dark (2006)
* Dead to the Past, Blind for Tomorrow (2008)
* Edge (2010)

Singles

* Undying Dreams (2005)
* Storm (2006)
* Weak And Tired (2008)
* Twilight Child (2008)

Demos

Como BarbarianZ

* Blackness and Moonlight (1997)
* Run Like a Tiger (1998)
* Lost (1998)
* Spirit of Eclipse (1999)
* More Than Touch (1998-1999)

Como Reflexion

* 5th (2000)
* Destiny's Star (2001)
* Journey to Tragedy (2003)
* Smashed to Pieces (2004)

Preguntas relacionadas con 7 ANS DE REFLEXION en Le Mans

¿Dónde es el concierto de Flex?

El concierto es en PALAIS DES CONGRES-LE MANS.

¿Dónde es el concierto de Le Mans?

El concierto es en PALAIS DES CONGRES-LE MANS.

¿Dónde es el concierto de Reflexion?

El concierto es en PALAIS DES CONGRES-LE MANS.

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin