LÉO, LÉON ET LA DIVA NOVA en Les Achards LÉO, LÉON ET LA DIVA NOVA en Les Achards
ESPACE CULTUREL JACQUES BREL
21, Rue des Merisiers
por determinar por determinar

LÉO, LÉON ET LA DIVA NOVA en Les Achards

Varias Fechas

ESPACE CULTUREL JACQUES BREL

21, Rue des Merisiers, ,


Nova tiene 7 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Nova

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



No te pierdas el concierto "LÉO, LÉON ET LA DIVA NOVA en Les Achards" el próximo Miércoles 22 de Abril de 2020 en ESPACE CULTUREL JACQUES BREL, 21, Rue des Merisiers a partir de las 15:00

Con los artistas:

Nova

Hay al menos 13 artistas con el nombre 'Nova':

1. Un grupo de rock progresivo finlandés.
2. Un artista de rap finlandés.
3. Un grupo electrónico holandés.
4. Una banda francesa de rock pop.
5. Un grupo italiano gótico/neo-folk.
6. Un grupo italiano de rock/jazz progresivo.
7. Un grupo americano de jazz fusion.
8. Una banda sueca de dance.
9. Un grupo ruso de pop rock.
10. El alias del productor de música electrónica L-Vee (también conocido como Airwave)
11. Una banda americana de rock alternativo.
12. Un artista de rap americano.
13. Una banda americana de rock-pop.
14. Es una transexual española que ha sacado algunos singles, con cierto acento brasileño.

1. Nova es un grupo finlandés progresivo de rock sicodélico/espacial de los años 70. Lanzaron sólo un álbum, 'Atlantis', en 1976.

2. Nova es un rapero finlandés de Oulu. Hace música desde 2002. También es miembro del dúo de rap “Faux Pas” (con Djinn), y SC-1 (con Maikhou).

3. Nova es un grupo electrónico holandés de los años 80. Editaron dos LP's: 'TerraNova' y 'Quo Vadis'.

4. Nova es un grupo de rock pop francés, provenientes de la región de París. Su música se podría definir como una mezcla de los sonidos electrónicos de Radiohead, la voz de Muse y los clásicos del rock con un espiritu pop.

5. Nova es un grupo italiano gótico/neo-folk.

6. Nova fue una banda de jazz fusión originaria de Italia y creada en Londres. Lanzó cuatro álbumes de estudio (Blink, Vimana, Wings of Love y Sun City) y estuvo activa durante fines de la década de los 70.

7. Nova es un grupo de jazz fusion de Stockton, CA, USA. En 1976 editaron el álbum 'In the Clouds'.

8. Nova, una banda sueca de dance: http://www.novamusic.se/

9. NOVA, un grupo ruso de pop-rock: http://www.novamusic.ru/

10. Nova es también el alias del productor de música electrónica L-Vee.

11. Nova es el nombre de una banda de rock alternativo americana. Editaron dos sencillos, “Proud Of.” y “Motherwell”.

12. Nova es el alias de un rapero americano, Leon Gober, de Atlanta, Georgia, USA. En 2007 lanzó su primer álbum “Realtalk Vol. 1”. Su myspace es: myspace.com/novaofclipsquad.

13. Nova fueron una banda de rock-pop proveniente Dawsonville, Georgia, USA.

Léon

Lotta Lindgren (Estocolmo, 26 de febrero de 1994), conocida por su nombre artístico LÉON, es una cantante y compositora sueca.

Criada en un hogar de músicos, su madre es violonchelista y su padre compositor y director de orquesta. Léon comenzó su carrera musical como vocalista de un grupo de hip hop y soul en su adolescencia antes de emprender una carrera en solitario con su compañera productora Agrin Rahmani en 2015. Menciona a Amy Winehouse, Janis Joplin, Beyoncé, Etta James, Sam Cooke y Stevie Wonder como inspiraciones musicales.

Diva

Diva es el nombre de múltiples bandas.

1) Diva es una banda nacida en Asunción Paraguay que extrae elementos musicales de los años 70 y 80 como el FUNK, música DISCO , RETRO-ROCK y sonidos latinos que después de reiventarlos generan ambientes que van desde el “EASY LISTENING” hasta ritmos con actitud de fiesta.
Experimenta un acento distintivo, ecléctico y glamoroso con una propuesta diferente al mercado y la escena actual.
El nombre de la banda no tiene un origen muy complicado, busca representar las sensaciones que produce la música en una palabra simple, con un atractivo visual y fácil de recordar para el público en general.
Integrantes: Matu Fadul Voz Guille Preda Bajo André Pinheiro Guitarra y Voces Miky González Guitarra Mauri Román Batería y Coros Gelkin Villanueva Teclados y Coros

2) DiVA, es una sub-unit del grupo idel japonés AKB48 creado en Febrero de 2011. Está conformado por Akimoto Sayaka (秋元才加), Umeda Ayaka (梅田彩佳), Masuda Yuka (増田有華) and Miyazawa Sae (宮澤佐江). Han lanzado dos sencillos.

Preguntas relacionadas con LÉO, LÉON ET LA DIVA NOVA en Les Achards

¿Dónde es el concierto de Nova?

El concierto es en ESPACE CULTUREL JACQUES BREL.

¿Dónde es el concierto de Léon?

El concierto es en ESPACE CULTUREL JACQUES BREL.

¿Dónde es el concierto de Diva?

El concierto es en ESPACE CULTUREL JACQUES BREL.

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin