Brendan Cole: Show Man en Birmingham Brendan Cole: Show Man en Birmingham
Symphony Hall
Calle Torneo, 43, 41002 Sevilla
por determinar por determinar

Brendan Cole: Show Man en Birmingham

Varias Fechas

Symphony Hall

Calle Torneo, 43, 41002 Sevilla, ,


Man tiene 2 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Man

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Featured events
Candlelight

Candlelight Tribute

Candlelight

Mozart

Candlelight

Vivaldi's Four Seasons

Candlelight

Candlelight

No te pierdas el concierto "Brendan Cole: Show Man en Birmingham" el próximo Lunes 2 de Marzo de 2020 en Symphony Hall, Calle Torneo, 43, 41002 Sevilla a partir de las 19:30

Con los artistas:

Man

Man es una pub-band de rock progresivo de Gales, Reino Unido.

Los orígenes de Man provienen de un grupo de rock llamado The Bystanders. En 1968, Deke Leonard se añadió al grupo. Rápidamente, el nombre de la banda había cambiado y el batería y el bajista fueron sustituidos por Terry Williams y Martin Ace, respectivamente.

Entre 1968 y 1976, su estilo de rock progresivo llegó a Reino Unido, Estados Unidos y Alemania. 1974 fue su año de mayor éxito con el álbum Rhinos, Winos & Lunatics. Tras ello, el guitarrista John Cippolina se añadió a la banda para la gira, que sería publicada como álbum en directo titulado Maximum Darkness. Sin embargo, a pesar de su relativo éxito, no se puede decir que alcanzaran nunca la fama y en 1976 se disolvieron. Cada uno de los integrantes siguieron sus propias carreras.

En 1983, la banda se volvió a reunificar: Micky Jones y Deke Leonard a las guitarras, Martin Ace al bajo, y John Weathers a la batería. En 1996, Weathers fue reemplazado por el anterior batería, Terry Williams, que había pasado por otras pub-bands como Rockpile y Dire Straits (aunque alejadas del estilo de rock progresivo. Terry dejó de nuevo la banda en 1997 y fue sustituido por Bob Richards; además, entró el antiguo teclista, Phil Ryan. A finales de los años 90, Deke sufrió un infarto y a comienzos del nuevo milenio, Micky desarrolló un tumor cerebral. Paralelamente a la banda, Deke realiza conciertos en solitario y ha publicado dos libros.


Brendan


Cole


show


Preguntas relacionadas con Brendan Cole: Show Man en Birmingham

¿Dónde es el concierto de Man?

El concierto es en Symphony Hall.

¿Dónde es el concierto de Brendan?

El concierto es en Symphony Hall.

¿Dónde es el concierto de Cole?

El concierto es en Symphony Hall.

Artistas relacionados
Información del recinto
Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin