IV NOCHES EN EL CASTILLO - El Brujo en JAÉN
Varias Fechas
C. Cantera, 1 23650, Torredonjimeno, Jaén
El Brujo tiene 8 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para El Brujo
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
No te pierdas el concierto "IV NOCHES EN EL CASTILLO - El Brujo en JAÉN" el próximo Domingo 13 de Julio de 2025 en CASTILLO DE TORREDONJIMENO , C. Cantera, 1 23650 a partir de las 22:00
Con los artistas:El Brujo
Rafael Álvarez es un actor y dramaturgo español de origen cordobés, más conocido por su sobrenombre artístico El Brujo.
Titulado por la Real Escuela Superior de Arte Dramático, su actividad comenzó cuando tenía sólo 20 años con el "El juego de los Insectos", estrenada en 1970. Desde entonces, Rafael Álvarez se ha dedicado a la actuación, la producción y el mundo del teatro en general.
En 1988 funda la compañía Pentación S.A. junto a nombres como José Luis Alonso de Santos, Gerardo Malla y Jesús Cimarro, y también su propia productora, El Brujo, S.L., cuyas obras se mantienen programadas con mucha asiduidad.
Este actor y productor también ha participado en diversas películas (Juncal, Brigada Central...) y ha recibido premios tan destacados como el Premio Canal Sur al Mejor Espectáculo teatral 2000 y XIII Premio Nacional de Teatro Pepe Isbert, entre muchos otros
Noches
EL CASTILLO
Preguntas relacionadas con IV NOCHES EN EL CASTILLO - El Brujo en JAÉN
¿En qué lugar se realiza el evento IV NOCHES EN EL CASTILLO - El Brujo en JAÉN?
El evento se realiza en CASTILLO DE TORREDONJIMENO en Jaén.
¿Dónde actúa El Brujo?
Actuará en CASTILLO DE TORREDONJIMENO .
¿Dónde actúa EL CASTILLO?
Actuará en CASTILLO DE TORREDONJIMENO .