"MARÍA DE LA O" de Alba Heredia en Jaén "MARÍA DE LA O" de Alba Heredia en Jaén
Teatro Darymelia
Teatro Darymelia
Jaén Jaén

"MARÍA DE LA O" de Alba Heredia en Jaén

Varias Fechas

Teatro Darymelia

C. Colón, s/n 23001, Jaén , Jaén


Alba Heredia tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Alba Heredia

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



ESTRENO ABSOLUTO del nuevo espectáculo de la bailaora ALBA HEREDIA, dentro del 5º Festival Internacional de Flamenco Ciudad de Jaén

SIPNOSIS

María de la O nace de la necesidad de plasmar en los escenarios una obra que, para Alba Heredia, es una de las joyas más populares del flamenco.

Está grabada en el barrio gitano de la ciudad Nazarí, el Sacromonte, donde Alba nació, creció y se forjo como artista, y donde están sus raíces; y, además, interpretada por su gran referente: Carmen Amaya.

Este espectáculo reproduce el Sacromonte de esa época, los vestuarios típicos de las gitanas del barrio, su forma de peinarse, de vivir y de bailar, en dos palabras: su racialidad y su pasión.

María de la Ó cuenta y reivindica el amor verdadero, esa historia en la que triunfa el amor después de las tragedias, inconvenientes e intereses. Es lo que el mundo más necesita: “Amor”


Elenco:

Ismael de la Rosa y Mara Rey - cante

Juan Jiménez - guitarra

Luky Losada - percusión

Batio - violonchello

Rober el Moreno - baile


Teatro Darymelia

Preguntas relacionadas con "MARÍA DE LA O" de Alba Heredia en Jaén

¿En qué lugar se realiza el concierto \"MARÍA DE LA O\" de Alba Heredia en Jaén?

El concierto se realiza en Teatro Darymelia en Jaén.

¿Dónde es el concierto de Alba Heredia?

El concierto es en Teatro Darymelia.

¿Dónde es el concierto de Mara Rey?

El concierto es en Teatro Darymelia.

¿Dónde actúa Juan Jiménez?

Actuará en Teatro Darymelia.