Abraham Mateo

Abraham Mateo

Músico / cantante

Abraham Mateo (n. 25 de agosto de 1998) es un actor y cantante español de pop y baladas. En diciembre de 2009, cuando tenía 11 años, salió su álbum debut Abraham Mateo en España, producido por el productor y compositor español Jacobo Calderón, quien ha trabajado con artistas como Raphael, David Bisbal y Luis Fonsi.



Comienzos



Abraham Mateo nació en San Fernando (Cádiz), España, el 25 de agosto de 1998, es el menor de los dos hijos del matrimonio de Antonio Mateo y de Susana Chamorro. En el año 2006, a los siete años de edad, ganó el premio Mención Especial, correspondiente a la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el Festival Premios Veo Veo que organiza la Fundación Teresa Rabal. Dos años más tarde, en la edición del 2008 de este festival realizado en la Región de Murcia obtuvo el premio Revelación Nacional. Fue seleccionado para representar a España en el edición internacional del festival que no se llegó a realizar.



Cuando Abraham tenia siete años se presentó a la audición del programa Menuda Noche que transmite el Canal Sur de Andalucía pero no fue seleccionado para participar Ver más

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]