Axel

Axel

Músico / cantante

Axel nació en 1977 en Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires, en el seno de una familia media argentina. Comenzó sus estudios de piano junto a sus dos hermanos, animados por sus padres, ambos grandes aficionados a la música. Su primera profesora fue una monja filipina del colegio local. A los 8 años de edad ingresa en el Conservatorio Julián Aguirre de Argentina y permanece en él hasta que, en el colegio secundario, decide centrarse en sus estudios escolares y dejar momentáneamente los estudios musicales. Una vez acabada esta etapa, a los 17 años vuelve a retomar sus estudios de piano, decidido a hacer de la música su medio de vida.



A pesar de la inicial oposición de su padre, con el apoyo de su madre, Axel consigue ir introduciéndose en el mundo artístico de Buenos Aires.



Su primer trabajo importante fue para una telenovela de TV Canal 9, en la que interpretó el papel de un camarero y pianista de bar, con lo cual, por un lado, satisfacía sus deseos de demostrar lo que sentía por la música, y por la otra se iniciaba en el mundo que tanto había soñado, de las luces, los escenarios, y el público como testigo inmenso de sus ganas de triunfar. Axel se trasladó a la Costa Argentina para actuar en los locales nocturnos de las zonas turísticas durante la temporada veraniega Ver más

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]