Diego Torres

Diego Torres

En Mayo de 2010 fue lanzado el octavo material discográfico de Diego Torres.
El nuevo álbum llamado "Distinto?, debe su nombre a un cambio en la dirección musical en el que Diego apuesta por un sonido más rítmico y orientado al Rock sin perder la esencia de su marca personal.

Los pasos dados con cada uno de los siete discos anteriores lo empujaron a emerger con una propuesta realmente diferente.



Distinto esta Conformado por 10 nuevos temas co-producidos junto a Rafa Arcaute.

Diego contó con 3 colaboraciones de lujo para su nuevo disco: una con la Mala Rodríguez (máxima exponente del Hip-Hop Ibérico) quien le dio un toque único a ?Mirar Atrás?, otra con Yotuel (líder de Orishas, grupo que se consagró por fusionar el Hip-Hop con el Son Cubano) en ?Cuando No Queda Nada? y una más con Kevin Johansen (uno de los músicos Argentinos más talentosos de la escena actual) para ?Bendito?.

Este cambio en la dirección musical de su carrera queda de manifiesto en cada una de las notas que dan vida a Guapa, primer sencillo de Distinto, lanzado en febrero de 2010.

La grabación de Guapa (el primer single) fué realizada junto a Noel Schajris (Sin Bandera) en la co-autoría de la canción, músico con quien Diego no solo comparte nacionalidad (ambos Argentinos, nacidos en Buenos Aires) sino una entrañable amistad que para este proyecto se ha convertido en enriquecedor aliciente.

Próximos eventos de Diego Torres

De momento no hay eventos programados próximamente en los que intervenga Diego Torres.

Eventos anteriormente celebrados de Diego Torres


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa