Don Omar

Don Omar

Músico / cantante

William Omar Landrón Rivera (conocido artísticamente como "Don Omar") es un cantante, compositor y productor, nació en Puerto Rico el 10 de febrero de 1978. También se hace llamar «el que todo lo pega», el «presidente del género» o «el quinto elemento» y mejor aun conocido como «El Rey».



Su historia musical se desarrolla en la Iglesia de la Restauración de Cristo, donde fue pastor durante cuatro años, y paralelamente a esta actividad participó en varios grupos que cantaban en celebraciones religiosas. A los doce años ya componía poemas y escribía letras de canciones. Debutó en el reggaetón en 1996 en el CD llamado Génesis, su canción fue la número 2 títulada con nombre de versículo bíblico " Juan 3:16". En 1998, con el cantante Yaga, del dúo Yaga & Mackie graba el tema "Instinto Criminal" para el álbum The Cream 4: El Día de Juicio, en una tiraera a Tempo y Felito. Trabajó con Yanuri, que fue quien le dio la oportunidad por primera vez y ahora es uno de los exponentes de la música sacra urbana y el underground español.

En el año 2002 su carrera dio un vuelco cuando le fue a pedir personalmente a Héctor "El Bambino" (hoy Héctor "El Father" y ex integrante de Héctor y Tito) que produjera su primer trabajo Ver más

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]