Natti Natasha

Natti Natasha

Músico / cantante

A esta mujer todo vitalidad y alegría, las cosas le han salido muy bien: fue la primera triunfito en conseguir un contrato discográfico y grabar un álbum en solitario.

En familia

Natalia, la benjamina del grupo, vivía con sus padres antes de entrar en la Academia. Tiene dos hermanos mayores que ella, María Eugenia y Diego, con los que se lleva estupendamente. Aunque su hermano reconoce que si hay alguien que suele hacer más favores a los otros dos que el resto, ésa es Natalia.

Ella es la única de la familia con una afición a la música tan marcada. Sus familiares añaden que en todo caso el loro de la familia, Yaco, puede “cantar” algo…

Natalia y la música

Buena estudiante y de mente despierta, Natalia saca unas notas destacadas a base de hincar los codos. Compaginó sus estudios de COU con los de canto. Si no se dedicara a la música, le hubiera gustado ser presentadora de televisión y, por eso, había pensado estudiar periodismo.

Dicen en su familia que Natalia nació cantando, y que ya siendo pequeña anunciaba que de mayor quería ser cantante. Y cuando surgió la oportunidad de presentarse a Operación Triunfo, se animó a ser cantante profesional Ver más

Artistas relacionados con Natti Natasha

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]