Omayra Cazorla

Omayra Cazorla

Humorista

Omayra Cazorla. Grancanaria treintañera, empieza a escribir sus monólogos hace seis años, mientras cursaba los estudios superiores de Arte Dramático. Bares, salas, teatros, calles, auditorios, plazas,? cualquier espacio es convertible a sus monólogos donde los adapta e improvisa directamente con el entorno y el espectador.

Sus vídeos cargados de picardía y reivindicación social se han hecho vírales, contando con más 135.

000 seguidores en su perfil de Facebook.

Trabajadora social, actriz y monologuista. Aunque ella se define como ?feminista de verbo, monologuista de carne?, creando sus monólogos del día a día de las acciones y situaciones cotidianas que el mundo y los que habitamos en él vivimos.

Pura energía en movimiento, con mucha intensidad y pasión y ese personaje que la caracteriza, con estilo grotesco y al natural. ?¡A matarse!? #loquehay

Es trabajadora social, actriz y humorista, aunque ella se define como ?feminista de verbo, monologuista de carne?

Con su característico estilo grotesco y natural, crea sus monólogos de las acciones y situaciones cotidianas que vivimos día a día. Es pura energía en movimiento, intensidad y pasión. Sus vídeos cargados de espontaneidad la han colocado ya como la humorista canaria con más seguidores en redes sociales, ascendiendo ya a más de 165.000

Comentarios y valoraciones de Omayra Cazorla

Omayra Cazorla
8.62 /10 en 1 valoraciones
  • 8 /10

    8 10
    el

    Lo mejor:
    Mantener la obra casi en su estado original. ¡Calidad vs. precio buena!

    Lo peor:
    El sonido, a pesar de estar en séptima fila, había que hacer un esfuerzo para escucharles. Mejora: acceso al parking para asistentes.

  • 1
Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa
[]