Selena Gomez

Selena Gomez

Músico / cantante

Selena Marie Gomez Hayden, conocida simplemente como Selena Gomez, nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie, Texas, Estados Unidos, es una actriz y cantante estadounidense de ascendencia mexicana e italiana por parte de su padre y madre respectivamente. Sus padres decidieron llamarla así por su fanatismo a la fallecida cantante de TexMex, Selena.



Su carrera comenzó a principios de 2007 en los estudios de Disney en California, Estados Unidos, con el protagónico de Alex Russo en la serie cómica infantil “Los Magos de Waverly Place” en Disney Channel; donde grabó el tema de inicio del programa: ”Everything Is Not What It Seems” ('Nada Es Aquí Lo Que Es' en Latinoamérica y 'Nada Es Lo Que Parece' en España) en el álbum Wizards of Waverly Place.

Debido al éxito de la serie, Disney le abrió las puertas del estudio de nuevo, ésta vez para la grabación de “Cruella De Vil” para la versión platino del clásico animado "101 Dálmatas", además de ser incluida en Disney Mania 6.

Tiempo después, recibió su segundo protagónico en la adaptación del cuento "La Cenicienta" en “Another Cinderella Story”, donde grabó 3 canciones: “Tell Me Something I Don't Know” (Dime Algo Que No Sepa), “Bang A Drum” (Que Suene La Batería) y “New Classic” (Nuevo Clásico) en dueto con Drew Seeley.

En 2008 grabó el sencillo “Fly To Your Heart” (Volar A Tu Corazón) para el soundtrack de la primera entrega de Disney Hadas: "TinkerBell" (Campanita en Latinoamérica y Campanilla en España).

En abril 2009 firmó contrato con la disquera Hollywood Records, convirtiéndose en Selena Gomez & The Scene y dejando a un lado su carrera de solista Ver más

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]