Las niñas de Cádiz: Cabaré a la gaditana
Diverses Dates
Teatro El Sauzal (numerado)
Calle Constitución, nº 3, El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife
Entérate antes que nadie
¿Quieres ver a Las niñas de Cádiz: Cabaré a la gaditana?
Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Las niñas de Cádiz: Cabaré a la gaditana.
SINOPSIS:
CABARÉ A LA GADITANA es un espectáculo de Las Niñas de Cádiz, en el que mostramos nuestra manera más pura y salvaje de entender el carnaval. Ese carnaval irreverente, transgresor y golfo que hemos llevado a las calles de Cádiz con "La Chirigota de las Niñas" durante más de veinte años. En este espectáculo, mezclamos impúdicamente carnaval, cabaret, música, teatro, performance, presentando una serie de personajes e historias cotidianas y surrealistas. Buscamos la risa del espectador a través de la sinceridad y el exabrupto, mostrando sin pudor almas desnudas de mujeres. Mujeres que se plantan en el escenario, en la calle, en donde sea, con un lenguaje sin autocensura ni pudor. Sin pedir permiso ni perdón. Como decía Chavela Vargas: “Yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo”.
Público: Mayores de 12 años
FICHA ARTÍSTICA:
Intérpretes: Alejandra López, Rocío Segovia y Ana López Segovia. Dirección: Ana López Segovia. Textos y canciones: Ana López Segovia, Alejandra López y Rocío Segovia. Música original: Javi Ruibal y Jose Recacha. Diseño de luces: Juanan Morales. Fotografía: Susana Martín. Edición vídeo: Susana Martín. Estilismo fotografía: Miguel Ángel Milán. Producción: Las Niñas de Cádiz.

Comentaris i valoracions Las niñas de Cádiz: Cabaré a la gaditana
10.00/10 (1 vots)
-
Comprador TomaTicket el 05/10/2023
El millor:
Muy buena obra y actores. Nos reímos y divertimos mucho.El pitjor:
Poca publicidad de la obra. Mis amigos no sabían que estaba en Adeje. En toda Tenerife tendrían que publicitar: Televisión, calles, etc.



