Cada Loco con su Tema 24-09-2017
Diverses Dates
Teatro Circulo de Bellas Artes
Calle del Castillo, 43, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Cada Loco con su Tema
La batuta
Un hombre está vistiéndose en su casa para ir a dar un concierto. Es director de orquesta. Pero le dice a su mujer, de repente, que no va a ir. Que lo deja, que está harto de su trabajo. Que él, en realidad, no es un director de orquesta de verdad. Que él no hace nada, vamos. Su mujer no puede creérselo. Ella es pintora. Pero él descubrirá que tampoco ella es la artista auténtica que él consideraba.
Ataque zombie
En las calles no hay vida, sólo zombies. Si te muerden, sólo tienes quince minutos para convertirte en uno de ellos.
Esta no es exactamente una historia de zombies, es una historia de pareja. Él llega a casa después de haber sido mordido. Y sólo tiene quince minutos para decirle algo muy importante a su esposa. Pero ella también tiene algo que contarle. El tiempo pasa. Ninguno se atreve a hablar. El tiempo está llegando a su fin…
El hombre seco
Jorge ha tenido que sufrir los prejuicios de los demás toda la vida. Porque Jorge no es normal. A Jorge, por ejemplo, no se le moja la piel. Un día, en la playa, conoce a María y le cuenta todas sus anomalías. Y María lo encuentra fascinante. Jorge no se lo puede creer porque la gente siempre ha huido de él. Cuando están a punto de tener algo real entre los dos, Jorge nos sorprende con una actitud imprevisible, tan rara como su piel.
Por Alberto Gomez
Brat Pitt No existe : una obra de Alexis Valdes.
El observador modifica la realidad y si el observador no ve nada , pues no hay nada.
Brad Pitt no existe. Una historia donde la cordura se fue de Vacaciones!
Comentaris i valoracions Cada Loco con su Tema 24-09-2017
9.50/10 (2 vots)
-
Comprador TomaTicket el 24/01/2018
El millor:
el paseo por la LagunaEl pitjor:
se alargó un poco -
Comprador TomaTicket el 23/01/2018
El millor:
El entusiasmo de Omayra, nuestra guíaEl pitjor:
Se alargó un poco más de lo previsto y no pudimos disfrutar hasta el final del evento -
Comprador TomaTicket el 23/01/2018
El millor:
Tddo: la visita del Museo y el paseo nocturno por La Laguna, además del \"lagunero\".El pitjor:
El tiempo: creo que debería comenzar antes o reducir un poco la visita al Museo para poder disfrutarmásdelosedificiosemblemáticos laguneros. -
Comprador TomaTicket el 22/01/2018
El millor:
NadaEl pitjor:
Nadanada -
Comprador TomaTicket el 22/01/2018
El millor:
La guía, que se nota que disfruta con su trabajo y le encanta la temáticaEl pitjor:
Debido al horario y la duración, y a la temperatura reinante en invierno, yo acompañaría los laguneros de un chocolate caliente -
Comprador TomaTicket el 22/01/2018
El millor:
Nuestra guíaEl pitjor:
Se hace muy tarde, acabamos de madrugada, aunque como ya lo sabiamos fuimos cenados -
Comprador TomaTicket el 29/05/2017
El millor:
La guía.El pitjor:
En la descripción del evento no se especifica la duración (que son más de 3 horas). Eso se avisa para ir cenado, con ropa cómoda y abrigo. -
Comprador TomaTicket el 29/05/2017
El millor:
La guia, gracias a sus forma de explicar la historia del museo se hace muy amena y divertida la visita. Muchas gracias a omairaEl pitjor:
Nada, todo bien