HEIDI - ABUBUKAKA HEIDI - ABUBUKAKA
Auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo
Tenerife ES

HEIDI - ABUBUKAKA

Diverses Dates

Auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo

Camino de Candelaria, 48, El Rosario, Santa Cruz de Tenerife

Heidi

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Heidi?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Heidi.

SINOPSIS:


Heidi de Abubukaka es lo que todos sabemos de Heidi, todos los sedimentos que depositó en el crisol de la infancia a través de libros, películas, series y, sobre todo, dibujos animados, lo único es que Abubukaka no solo guarda el crisol, sino que también tiene una batidora donde ha metido a la cándida Adelaida para preparar un jugo rico en proteínas, con cero azúcar y gran poder antioxidante. En la faz post-modernista que Abubukaka frecuenta se encuentran movilizaciones por un mundo sostenible, se hallan parques para perros con bolsitas para caquitas y se cruzan acusaciones de culpabilidad entre todos los humanos de este planeta. ¿Es post-modernismo o es totalitarismo? ¡Somos animales! Este es nuestro totalitarismo. Siéndolo jugamos a ser semejantes que pueden ayudar al resto de animales, de lo contrario podríamos estar jugando a ser Dios. El día que todos los organismos vivos existentes nos juzguemos habrá que tomárselo con humor, porque sin humor tal juicio solo servirá para dar paso a la tragedia. ¿Nos suena esto verdad? Heidi, claro está, no come carne, pero se arrepiente a diario de no salvar al ñu que es devorado por el cocodrilo o al lagarto con el que el gato juguetea, por ello anda buscando una solución, una manera de salvarnos a todos, el fin de la tragedia. Hasta ese territorio desconocido osa llevar Abubukaka a todos los que se quieran embarcar en este arca, no duden de que tenemos preparados unos cuantos chistes para entretener la travesía, pero de lo que sí que no pueden dudar es de que Heidi cantará y cantará hasta armonizar todos nuestros apetitos embargados por la quimera de vivir una vida sin muerte.

OBRA RECOMENDADA PARA MAYORES DE 12 AÑOS

Comentaris i valoracions HEIDI - ABUBUKAKA

9.88/10 (8 vots)
  • el

    El millor:
    El artista y su banda

    El pitjor:

  • el

    El millor:
    Sin lugar a duda, un gran Show. Marwan muy atento y entrega todo en su concierto.

    El pitjor:

  • el

    El millor:

    El pitjor:

  • el

    El millor:
    Espacio acogedor y muy agradable todo comodidad

    El pitjor:

  • el

    El millor:
    El repertorio de canciones de Marwan.

    El pitjor:
    El calor en la sala donde se desarrolló el evento.

  • el

    El millor:
    Marwán evidentemente, muy buen espectáculo. Hasta salió a la calle a amenizar el retraso en el inicio del concierto.

    El pitjor:
    El recinto y la mala preparación. Hubo un enorme retraso por problemas técnicos y en el recinto no había ni un asiento.

  • el

    El millor:
    Marwan y su banda, maravillosos como siempre

    El pitjor:
    El sonido, que era pésimo. Y la sala, que parece una ratonera con una sola puerta abierta.

  • el

    El millor:
    Marwan y su banda en acción

    El pitjor:
    Un par de personas que tenía delante que NO PARABAN DE HABLAR en todo el show sobre cosas que no tenían nada que ver con el concierto.

  • el

    El millor:
    El artista y sus músicos

    El pitjor:
    No tener zonas de movilidad reducida delimitada. La organización ofrecía silla pero al no tener una zona acotada, la gente se metía en medio

  • el

    El millor:
    Marwan, su banda, el sonido y la visión perfecta del escenario desde cualquier punto

    El pitjor:
    Los accesos, la temperatura

  • el

    El millor:
    Gran actuación en un gran ambiente. Marwán nos hizo pasar a los asistentes un buen rato, disfrutamos de sus letras y nos hizo sonreír.

    El pitjor:

  • el

    El millor:
    El su grupo su actuación fue espectacular

    El pitjor:
    No se tubo encuenta a la gente con discapacidad a la hora de ubicarles un asiento y el calor dentro fatal

  • el

    El millor:
    El artista

    El pitjor:
    El calor del recinto, el sonido era malo. No acorde al precio de la entrada

  • el

    El millor:
    Marwán

    El pitjor:
    Falta de ventilación, mucho calor, incluso a una chica le dio un golpe de calor. Además es incómodo estar d pie por la inclinación del suelo

  • el

    El millor:
    Marwan

    El pitjor:
    La espera para el comienzo del concierto

  • el

    El millor:
    La energía del artista y su banda

    El pitjor:
    Solo una puerta de entrada y salida, al menos habilitada ese día. El sonido y las dimensiones de la sala

  • el

    El millor:
    Los espectadores

    El pitjor:
    El nefasto sonido

  • el

    El millor:
    Su conexión y entrega.Muy cercano

    El pitjor:
    El humo artificial me dió reacción alérgica,

  • el

    El millor:
    Marwan, es increíble

    El pitjor:
    La inclinación del pavimento

  • el

    El millor:
    La actuación

    El pitjor:
    Nada

  • el

    El millor:
    Lo mejor que solucionó un problema ...el en general fantástico

    El pitjor:
    Nada..supo estar a la altura

  • el

    El millor:

    El pitjor:

  • el

    El millor:
    La profesionalidad de Marwan,que defendió el concierto,dio lo mejor de él a pesar de los problemas con el sonido y más tarde la luz.?

    El pitjor:
    El recinto, no tiene aire y es insoportable,no es el primer concierto q vamos y sigue igual.No iremos más, aunque vuelva Marwan

  • el

    El millor:
    El espectáculo, aún con todos los problemas de sonido, iluminación, calor, lo dieron todo. De locos el concierto!

    El pitjor:
    La sala. Los baños sin papel nada más entrar. ¡3? por 1caña! Parece una sauna del calor. De pena

  • el

    El millor:
    Había bastante espacio

    El pitjor:
    Hacía mucho calor y el suelo, al estar inclinado era incómodo para estar de pie tanto rato

  • el

    El millor:
    Aprender para la próxima!

    El pitjor:
    En ningún lado leí que fuera de pie.

  • el

    El millor:
    Marwán, la acústica, la cercanía al escenario

    El pitjor:
    Estar de pie y los retrasos de la organización

Artistes relacionats Informació del recinte Afegeix serveis Compartir esdeveniment
Facebook Twitter Linkedin