El mundo de Oz
Varias Fechas
Centro Cultural de la Villa de Candelaria
Calle los Príncipes, 2 38509, Candelaria, Tenerife
Con el mágico sabor de uno de los clásicos infantiles más recordados por todos como el famoso “Mago de Oz” y con el interés desbocado por ese público infantil, que tiene Las Temporadas de Artes Escénicas , nos presentamos el show teatral “El Mundo de Oz”, escrito por Natalia Martínez y Dirigido por Crisol Carabal.
En esta oportunidad Sandro Nerilli ha logrado reunir un multiestelar elenco de grandes estrellas internacionales de la pantalla chica, y talento Canario que darán vida a esos simpáticos personajes del tradicional y divertido cuento de “Oz”, dándose cita así, figuras como: Crisol Carabal como “Dora”, y Elizabeth Morales, como “Bruja Mala”, acompañados por Adrina Denis (Las famosas Chikituckis) como la “Bruja Buena”, Aldo Tejera como el mismo “Oz”, Giampiero Di Bello como el “León”, Leonardo Abreu será el “Espantapájaro” y Barabara Goncalves “La niña de lata”.
Un extraño día de lluvia, un libro de cuentos y una terrible señora vestida de verde, hacen que Dora, una mamá y ama de casa sumida en sus preocupaciones cotidianas, cruce la barrera de fantasía y despierte más allá del arco iris; en “El maravilloso “Mundo de OZ”. Ante su fuerte deseo de volver junto a sus hijos, Dora enfrentará a una malvada bruja, y recorrerá un largo camino en el conocerá a tres nuevos amigos: Un espantapájaros sin cerebro, una muñeca de lata sin corazón, y un león miedoso. Juntos superarán todos los obstáculos, en busca del poderoso Mago de Oz, un ser inalcanzable que podrá resolver sus problemas y otorgarles lo que más anhelan.
El mundo de OZ es una hermosa reflexión sobre la grandeza de las pequeñas cosas, y el poder de una familia unida, sea la que por destino nos tocado o aquella que elegimos a través del camino.

Comentarios y valoraciones El mundo de Oz
9.67/10 (3 votos)
-
Comprador TomaTicket el 04/03/2023
Lo mejor:
Lo peor:
-
Comprador TomaTicket el 01/03/2023
Lo mejor:
Lo peor:
-
Comprador TomaTicket el 28/02/2023
Lo mejor:
Fermín es un referente.Lo peor:
La pantalla a un solo metro de la primera fila. -
Comprador TomaTicket el 27/02/2023
Lo mejor:
Oportunidad única para, no solo ver la obra, sino compartir con el autorLo peor:
-
Comprador TomaTicket el 27/02/2023
Lo mejor:
MuguruzaLo peor:
El recinto -
Comprador TomaTicket el 27/02/2023
Lo mejor:
Lo peor:
-
Comprador TomaTicket el 27/02/2023
Lo mejor:
La películaLo peor:
Que llegue un poco tarde -
Comprador TomaTicket el 27/02/2023
Lo mejor:
El guiónLo peor:
Poco tiempo de interacción con público -
Comprador TomaTicket el 27/02/2023
Lo mejor:
La peliculaLo peor:
-
Comprador TomaTicket el 27/02/2023
Lo mejor:
Lo peor:
-
Comprador TomaTicket el 27/02/2023
Lo mejor:
Lo peor:
-
Comprador TomaTicket el 27/02/2023
Lo mejor:
Ver un buen trabajo artistisco tanto a nivel historico como musical y grafico de la españa postfranquista de los 80 y el rock vascoLo peor:
Que tras ver este documental sigamos sosteniendo esta monarquia facciosa y retrograda en pleno siglo XXI
Preguntas relacionadas con El mundo de Oz
¿En qué lugar se realiza el concierto El mundo de Oz ?
El concierto se realiza en Centro Cultural de la Villa de Candelaria en Tenerife.
¿Cuál es el precio de cada tipo de entrada?
Entrada Anticipada: €.
¿Se puede comprar entradas con el bono cultural?
Sí, se puede comprar entradas con el bono cultural.
¿Dónde es el concierto de El Mundo?
El concierto es en Centro Cultural de la Villa de Candelaria.



