El Principito El Principito
​L Incanto
Calle Valencia n-7 Tenerife Santa Cruz de Tenerife ES

El Principito

Varias Fechas

L Incanto

Calle Valencia n-7 38105, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

El Principito

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a El Principito?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de El Principito.

Synopsis: EL PRINCIPITO (THE LITTLE PRINCE – LE PETIT PRINCE), es uno de los textos más reconocidos mundialmente. Ha sido traducido a más de 50 lenguas. Y dentro de la simpleza de su historia, encierra valores fundamentales y conceptos filosóficos de gran profundidad, que han hecho de esta obra tópico de estudio para poetas, filósofos y escritores alrededor del mundo. Antoine de Saint-Exupéry, originario de Francia, fue uno de los escritores más prominentes de su época, dejando un inmenso legado literario que va desde el ensayo y la poesía, hasta la novela y el cuento. Este exitoso musical infantil llega a L'Incanto Espacio Cultural, producido por la Compañía Evolución Escénica. Esta versión teatral, escrita por Nathalia Martínez con música original de Roberto Castillo Lagrange y dirigida por Crisol Carabal, interpretada por Amadei Dolk, Pedro Fusti, Berti Estéves, Gloria Rubio, Fernando García, Alberto Chaneta, Mariant Lameda, Barabara Goncalves, Caittin Jeary. El Vestuario y la escena como elementos del lenguaje teatral, se convierten en partes fundamentales para recrear la atmósfera de este fantástico espectáculo, donde cada uno de los personajes de la historia, llega a los niños a través de canciones, humor y actuaciones llenas de versatilidad y movimiento. 

LA OBRA TEATRAL, EL PRINCIPITO, invita a la imaginación, a partir de elementos creativos y fácilmente identificables para el público infantil. Siendo a la vez, un espectáculo que el adulto puede disfrutar plenamente. Lo que hace de este espectáculo, una opción ideal para público de todas las edades.




Comentarios y valoraciones El Principito

9.00/10 (1 votos)
  • el

    Lo mejor:
    Diego del Morao, Josemi Carmona y Jorge Pardo. No hay muchas oportunidades de disfrutar de primeras figuras como las del otro día. Gracias!

    Lo peor:
    Estuvo todo genial pero para mi gusto faltó un buen cante por seguirillas o por soleá, un poquito más de pureza, no se si se me entiende.

  • el

    Lo mejor:
    Las Guajiras con Genaro. Los Bailarines, guitarristas y trompetista

    Lo peor:
    Muy largo se repetía el mucho.

  • el

    Lo mejor:
    El lugar y el espectáculo genial nos encantó

    Lo peor:
    Nada me pareció mal

  • el

    Lo mejor:
    El espectáculo que dieron los grandes artistas

    Lo peor:
    El sonido.. La música estaba muy alta y no bien regulada... no se oía las voces o el saxofón en algunos momentos

  • el

    Lo mejor:
    La cancion Elle y los bailandod

    Lo peor:
    Nada

  • el

    Lo mejor:
    actuacion

    Lo peor:
    apertura la puerta del teatro 15 minutos antes del espectaculo

  • el

    Lo mejor:
    El conjunto del grupo , la puesta en escena , transmitían ganas de presentarlo

    Lo peor:
    Las lvoces , no sé entendían mucho ,mejor audición , quizás mirando más al público de los cantantes .

  • el

    Lo mejor:
    La calidad de los artistas

    Lo peor:
    El sonido, una pena. El bajo permanentemente acoplado, las baterias una tortura. El sonido dejó mucho que desear.

  • el

    Lo mejor:
    La entrega de los artistas

    Lo peor:
    La poca educación del público asistente

Preguntas relacionadas con El Principito

¿En qué lugar se realiza el evento El Principito?

El evento se realiza en L Incanto en Tenerife.

¿Cuál es el precio de cada tipo de entrada?

Ticket General: €.

¿Se puede comprar entradas con el bono cultural?

Sí, se puede comprar entradas con el bono cultural.

¿Dónde actúa El Principito?

Actuará en L Incanto.