Oye toca ver- Viva Compañía Manuel Liñán
Varias Fechas
C/ Pedro Zerolo, s/n 38200, San Cristóbal de La Laguna, San Cristóbal de La Laguna
Oye toca ver tiene eventos activos en este momento.
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Oye toca ver
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
De pequeño me encerraba en mi cuarto y me vestía con la falda verde de mi madre. Me adornaba el pelo con flores, me maquillaba, y bailaba a escondidas. Ese baile era impensable fuera de esas cuatro paredes”.
De esta memoria íntima de la infancia nace Viva, en unas circunstancias, donde reglas sociales y artísticas, imponen de alguna manera a que el artista deba manifestarse según su género. Después de que la ilusión el deseo y la necesidad, se hayan visto aislados, permaneciendo en silencio durante años, Viva ve la luz, rememorando aquellos instantes. Dejando abierta esa puerta que separa, lo que se convirtió en privado con lo publico.
Un grito a la libertad de la transformación, que no siempre implica una manera de enmascararse, si no mas bien una desnudez.
En clave de celebración, Liñán propone la pluralidad del baile, las distintas formas y la singularidad de cada una de ellas. Junto a seis bailaores-bailarines, que serán los encargados de explorar y bucear en este universo fascinante del travestismo, y exponer así, la parte formal de estas identidades, que forman nuestra propia naturaleza.
Comentarios y valoraciones Oye toca ver- Viva Compañía Manuel Liñán
10.00/10 (5 votos)
-
Comprador TomaTicket el 08/10/2023
Lo mejor:
El partidoLo peor:
No había suficientes gradas con sombra -
Comprador TomaTicket el 06/10/2023
Lo mejor:
La amabilidad del personal. Entramos con un bebé y el carrito.Lo peor:
Solo hay una zona de sombra y la gente se acumulaba allí detrás, incluso de pie y era incómodo. Los servicios muy sucios y al sol. -
Comprador TomaTicket el 06/10/2023
Lo mejor:
Lo peor:
-
Comprador TomaTicket el 06/10/2023
Lo mejor:
Lo único que gusto fue el real madrid porque de resto todo lo demas un desastreLo peor:
Poco espacio para sentarme muchas personas ademas de un segurita muy mal educado con gafas de sol no deberian vender mas entradas si no pued -
Comprador TomaTicket el 06/10/2023
Lo mejor:
Ver el partido tan bueno que hicieron los dos equiposLo peor:
Cómo unas jugadoras de esa división juegan en un campo de fútbol como ese, teniendo el Heliodoro. No hubo asiento para la gente y pagamos 10 -
Comprador TomaTicket el 06/10/2023
Lo mejor:
Los equipos participantesLo peor:
Todo estuvo organizado -
Comprador TomaTicket el 06/10/2023
Lo mejor:
el partidoLo peor:
-
Comprador TomaTicket el 06/10/2023
Lo mejor:
Mis nietas disfrutaronLo peor:
La calor -
Comprador TomaTicket el 06/10/2023
Lo mejor:
Lo peor:
-
Comprador TomaTicket el 06/10/2023
Lo mejor:
El partido y la organizaciónLo peor:
Que un equipo de primera división juegue en un campo tan pequeño
Preguntas relacionadas con Oye toca ver- Viva Compañía Manuel Liñán
¿En qué lugar se realiza el evento Oye toca ver- Viva Compañía Manuel Liñán?
El evento se realiza en Paraninfo ULL - Numerado en Tenerife.
¿Cuál es el precio de cada tipo de entrada?
Entrada General: €.
¿Se puede comprar entradas con el bono cultural?
Sí, se puede comprar entradas con el bono cultural.
¿Dónde actúa Oye toca ver?
Actuará en Paraninfo ULL - Numerado.