UB40 en Tenerife
Verschiedene Termine
- Pabellón Santiago Martín -Tenerife
C/ Mercedes, s/n. Los Majuelos, San Cristobal de La Laguna, S/C de tenerife
Tras el éxito de su última visita, la legendaria banda inglesa de reggae y pop UB40 regresa con su directo a Tenerife, en un concierto que estará liderado por tres de los miembros fundadores de la banda, Ali Campbell, Michel Virtue “Mickey” y Astro.
La cita será el próximo 14 de abril de 2018 en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, que albergará una gran noche dedicada al reggae con matices del pop británico de la década de los ochenta, una época en la que UB40 creó su propio sello de identidad desde la ciudad de Birmingham para exportarlo más adelante a todo el mundo con más de setenta millones de discos vendidos.
Clásicos que nos harán viajar en el tiempo como Red Red Wine, I Got You Babe o Kingston Town con la voz inconfundible de Ali Campbell en directo, que volverá a mostrar sucercanía y su carisma al público. En su última visita a Tenerife, la banda británica dejó un gran sabor de boca a todos los asistentes, que completaron el aforo del recinto y vivieron un concierto inolvidable.

Kommentare und Bewertungen UB40 en Tenerife
7.48/10 (25 Stimmen)
-
Käufer TomaTicket der 27/02/2019
Das Beste:
La banda sonó excelenteDas Schlechteste:
Nada



