Drácula
Verschiedene Termine
Espacio Cultural La Pirámide
Calle Mercado, nº 3, El Sauzal, Tenerife
Público:para mayores de 12 años
Duración:75 min. aprox.
SINOPSIS:
El nuevo espectáculo de Abubukaka "Drácula" es una adaptación en verso de la celebérrima obra de Bram Stoker, pero sobre todo, una temeridad que osa arrancar al Conde de sus tinieblas a base de risas.
Ahora bien, no se asusten, todo será entre risas y bromas, tenemos preparados un buen banco de chistes para entretener la cabezada. ¡Dios nos libre de que nuestra adaptación de Drácula sea un muerto!
En todo caso sería un no muerto.

FICHA ARTÍSTICA:
Autor: Adaptación de Abubukaka. Música, Puesta en escena y Dirección: Creación Colectiva Abubukaka. Reparto: Amanhuy Calayanes, Diego Lupiáñez, Víctor Hubara y Carlos Pedrós. Sonido e iluminación: Daniel Badal. Producción y distribución: Shower -Haciendo Cultura-
Kommentare und Bewertungen Drácula
9.00/10 (8 Stimmen)
-
Käufer TomaTicket der 10/10/2017
Das Beste:
El hada o maestra de ceremoniaDas Schlechteste:
Una imitación de soy luna muy mala , el vestuario lo peor . Nada que ver cómo visten los protagonistas . -
Käufer TomaTicket der 09/10/2017
Das Beste:
El payasoDas Schlechteste:
Los niños desilusionados por no tener más protagonismo los personajes de Soy Luna que era lo que publicaron en la publicidad del evento.a -
Käufer TomaTicket der 09/10/2017
Das Beste:
Mis hijos han pasado pipa - muy divertido y alegre.Das Schlechteste:
Un retraso de casi media hora para empezar. -
Käufer TomaTicket der 09/10/2017
Das Beste:
los niños se lo pasaron bienDas Schlechteste:
tuvimos que esperar casi cuarenta minutos para que empezara -
Käufer TomaTicket der 09/10/2017
Das Beste:
Creo que todo fue increíble. Fui con dos niñas (1 año y 5 años) y ambas lo disfrutaron al maximo.sDas Schlechteste:
Nada



