Granada a Manuel Cano en su Centenario
Verschiedene Termine
Teatro municipal Isabel La Católica
, GRANADA,
Miguel Angel Cortés tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES
Sind Sie ein Fan von Miguel Angel Cortés
Entdecken Sie ihre neuesten Nachrichten, Fotos und Videos. Hinterlassen Sie uns Ihre E-Mail und verpassen Sie keine Details.
José Manuel Cano (guitarra), Dúo Ángel Barrios (bandurria y guitarra), Vero “La India” (bailaora), Sergio “El Colorao” (cante), Cheyenne (percusión) y Marcos Palometas (guitarra), Pilar Alonso (guitarra), Miguel Ángel Cortés (guitarra).
Concierto en colaboración con la Peña La Platería
Manuel Cano (1925-1990), es uno de los granadinos más universales que ha dado esta tierra y de los guitarristas más afamados de todos los tiempos. Fue el primer catedrático de guitarra flamenca en la historia, abriendo la puerta de las “enseñanzas regladas” en los conservatorios al flamenco. Su carrera como concertista lo llevó por todo el mundo siendo una leyenda que todavía veneran en países como Japón. Lo recordaremos con el cante, baile y guitarra de grandes artistas de Granada, comandados por su hijo, José Manuel Cano.
Más información