Paula Rojo en Concierto Paula Rojo en Concierto
Paraninfo ULL
Tenerife ES

Paula Rojo en Concierto

Verschiedene Termine

Paraninfo ULL

Edificio Central Universidad de La Laguna, San Cristobal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Rojo

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a Rojo?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de Rojo.

El nuevo álbum de la cantautora asturiana Paula Rojo: Creer Para Ver salió a la venta el pasado 30 de junio y ya se colocó en los primeros puestos de las listas de ventas. Es el segundo de su carrera discográfica y representa una clara evolución musical y un paso adelante como autora e intérprete.
Fue grabado en Madrid y mezclado entre España y Suecia. El álbum cuenta con arreglos y producción mainstream, aunque mantiene viva la esencia country y pop que llevó a la artista a la popularidad con su primer trabajo: Érase un Sueño (Disco de Oro), publicado en el 2013, tras su paso por la primera edición de La Voz en España.

Artista invitada: Claritzel 



 

 


Todos los temas del álbum Creer Para Ver cuentan con la autoría de Paula Rojo. Dos han sido co-escritos y producidos con el prestigioso cantautor Cotí: Poco y Después del Adiós, y tres coescritos y producidos por los creadores de éxitos suecos Chris Wahle, Andreas Öhrn, Ian Smith: Miedo A Querer, El Momento y Good To Be Bad.
El primer sencillo de Creer Para Ver es Miedo a Querer y su versión en inglés Good To Be Bad. Ambas versiones están sonando en las principales emisoras españolas con un gran éxito de audiencia. Miedo a Querer debutó Nº 5 en ITunes España.
Paula Rojo se encuentra en plena fase de promoción y conciertos por todo el país.

 

 

 

 

Artista invitada: Claritzel

Tomaticket te lo pone más fácil !!!


Compra tus entradas  en taquilla en las tiendas Mr Snack de La Laguna.

 

C/ Herradores, 44
38201, La Laguna
922 103 506
 

   

Kommentare und Bewertungen Paula Rojo en Concierto

9.27/10 (11 Stimmen)
  • der

    Das Beste:
    el aire acondicionado y el sonido

    Das Schlechteste:
    el no dividir la fila de la gente con y sin entrada.

  • der

    Das Beste:
    Solardo

    Das Schlechteste:
    El local

  • der

    Das Beste:
    Artistas

    Das Schlechteste:
    Organización y recinto

  • der

    Das Beste:
    Atendían rapidamente en las barras y había equipos de seguridad que hacían que te sintieras seguro.

    Das Schlechteste:
    Las colas para acceder, tardamos dos horas.

  • der

    Das Beste:
    La música

    Das Schlechteste:
    La fiesta fue aburrida, poco espectáculo para ser Hallowen

Künstler der Veranstaltung Information über den Veranstaltungsort Dienste hinzufügen Veranstaltung teilen
Facebook Twitter Linkedin