Redada Familiar Valencia Redada Familiar Valencia
Sala Russafa
C/ Denia, 55-bajo
por determinar por determinar

Redada Familiar Valencia

Verschiedene Termine

Sala Russafa

C/ Denia, 55-bajo, ,


Vaivén Producciones tiene eventos activos en este momento.



Sind Sie ein Fan von Vaivén Producciones

Entdecken Sie ihre neuesten Nachrichten, Fotos und Videos. Hinterlassen Sie uns Ihre E-Mail und verpassen Sie keine Details.



Ander, Comisario de la Unidad de Delitos Informáticos, irrumpe en el hogar de los Villaorduña y detiene a los cuatro miembros de una misma familia. Les acusa de mantener una red de pornografía alojada en un servidor compartido.

Koldo, Monika, Aitor y Nora son interrogados por separado sobre diferentes archivos de imagen que un algoritmo ha identificado como contenido delictivo relacionado con la pornografía.

En un principio todos parecen culpables de los delitos que se les imputan, pero el espectador irá descubriendo poco a poco que los archivos sobre los que se basan las acusaciones no son lo que parecen.

Al mismo tiempo que el espectador va descubriendo la inocencia de los personajes, los miembros de la familia van sospechando unos de otros, incluso de sí mismos, mientras se someten al interrogatorio del Comisario.

A medida que se van examinando las pruebas, Koldo, Aitor, Nora y Monika terminan por descubrir que, a pesar de estar siempre conectados a la red, están profundamente desconectados entre ellos.

Los secretos que la familia almacena en las plataformas del ciberespacio revelan la patética alienación que sufren como familia e individuos. Cuanto más se conectan, menos se conocen y más se traicionan.

El inspector termina por exculpar a la familia de los delitos de porno doméstico, pero deja tras de sí una familia rota donde nadie es inocente (incluyendo al propio inspector).

¿Hasta qué punto te avergüenzas de tu propia intimidad cuando la moral puritana de los algoritmos te juzgan?

Comedia salvaje en la era del acoso y derribo de la privacidad en internet.

Texto: Antonio Muñoz de Mesa

Dirección: Olga Margallo

Ayte. de dirección: Dorleta Urretabizkaia

Música: Iñaki Salvador

Espacio escénico: José Tomé

Escenografía y atrezzo: Mónica Teijeiro

Diseño de iluminación: Xabier Lozano

Vestuario: Ana Turrillas

Elenco: Ana Pimenta/Ainhoa Aierbe, Mikel Laskurain, Nerea Gorriti y Xanti Korkostegi.

Con la colaboración especial de: Aitziber Garmendia.

Künstler der Veranstaltung
Information über den Veranstaltungsort Dienste hinzufügen Veranstaltung teilen
Facebook Twitter Linkedin