La Extraña Pareja Madrid La Extraña Pareja Madrid
Teatro Encantado
Calle Pozuelo de Zarzon, 3
por determinar por determinar

La Extraña Pareja Madrid

Various Dates

Teatro Encantado

Calle Pozuelo de Zarzon, 3, ,


La extraña pareja tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Be the first to know about tickets for La extraña pareja

Discover their latest news, photographs and videos. Leave us your email and don't miss any details.



Una versión libre de La Extraña Pareja en Teatro Encantado. Dos cuarentones, amigos de toda la vida, van a una de esas discotecas modernas en las que la gente va con auriculares en lugar de escuchar todos la misma música a todo trapo. Estos amigos van a esta discoteca para tratar de distraer a uno de los dos que acaba de divorciarse.

Iréis viendo como estos amigos, que llevan mucho sin verse, van recuperando sensaciones e intentan ligar con una pareja que se sienta en la mesa de al lado; la lucha entre uno por ligar y el otro por la nostalgia de su vida matrimonial acabarán por crear una historia de amor inverosímil entre los dos amigos y la pareja del reservado de al lado.

Esta obra es un homenaje a la comedia de 1968 "La extraña pareja".

Guión y dirección:

Antón González, natural de Madrid, es un publicista que lleva soñando toda su vida con convertir su pasión, los guiones, en funciones que pueda disfrutar con el mundo tanto como él disfrutó su escritura en soledad.

Hoy, gracias al impulso y motivación de sus amigos, ha empezado a ver cómo ese sueño se va haciendo poco a poco realidad. Después de batir 3 veces consecutivas el récord de taquilla de Microteatro Por Dinero en Madrid, con sus obras "¿Eh?, Ah... Sí", "La Cena" y "Tinder con Gila" da el salto al gran formato con este primer texto que espera que sea de vuestro agrado.

Si queréis verle sonreír lo único que tenéis que hacer es saludarle con un "Aúpa Atleti".

Reparto:

Juan Logar

Albaceteño de cuna, desde muy joven sintió la llamada de las artes escénicas. Su formación académica, como dice él, nunca ha terminado "porque aprender es una forma de vida, no un proceso" le ha llevado a pasar por escuelas tan importantes como la de Juan Carlos Corazza, Darío Facal o Gabriel Olivares.

En televisión ha participado en grandes producciones como la serie "Entre tierras" o "Por error". En teatro, su formato favorito, ha participado con especial orgullo en "Agamenón", "Coéforas" y "Nubes" de la Compañía del Teatro Clásico Grecolatino y otras grandes producciones como "Adiós Arturo" de La Cubana o "El huerto 1989" del Centro Dramático Nacional y "Goodbye Dolly!" de Juanfran Becerra, que fue un gran éxito de taquilla que duró varias temporadas.

Lorena de Orte

Natural de Zaragoza y siendo muy joven, se trasladó a la capital para perseguir su sueño de formar parte de los musicales más destacados de la Gran Vía madrileña. Como actriz y bailarina, ha tenido la oportunidad de trabajar en producciones como Cabaret, El Guardaespaldas, Hoy no me puedo levantar, Grease y 40 el musical, entre otros. Ha trabajado como bailarina en la gira española de Carlos Baute y en películas como Mi gran noche de Álex de la Iglesia y Explota Explota de Nacho Álvarez.

Además, ha participado como bailarina en programas de televisión. Actualmente, se ha trasladado a su ciudad natal, pudiendo compatibilizar mi trabajo como artista.

Manu Martínez

Nacido en Madrid, a los 18 años, comienza a estudiar arte dramático en Bululú2120 de la mano de Antonio Malonda o en Teatro del mundo con Emilio Gutiérrez Caba y Alicia Sánchez, 5 años después, amplía sus estudios en danza en España con Yolanda Molina, Gema Bautista, Fernándo Lázaro...pudiendo formarse también en ciudades como Londres, Nueva York o los Ángeles. Sus últimos trabajos han sido los musicales "Charlie y la fábrica de chocolate", "Rhythmn of the night", "Dirty Dancing" o "Flashdance El musical", entre otros.

Pelayo Rocal

Asturiano, Pelayo comienza su faceta como actor profesional en el año 2012 de la mano de Artes Verbénicas, compañía teatral que codirige y con la que ha cosechado muchos éxitos entre ellos ser los vigentes ganadores del Talent Madrid.

En el año 2014 fue uno de los protagonistas de la comedia teatral "Maracuyá" de Hugo Álvarez y en el 2015 trabaja con Roberto Perez Toledo en el cortometraje "Cupido in Love" y dirige, escribe y protagoniza su primer cortometraje "Orgulloso". En este mismo año realiza sus primeros trabajos para televisión (Neox) y fue parte del elenco de la exitosa obra teatral "Amores Minúsculos" de los Zurdos producciones.

En el 2016 trabaja en el teatro en obras como "Un Corazón Normal" , "¿Cómo me las maravillaría yo?". En 2017 forma parte del elenco de la serie dirigida por Toni Acosta para la revista InStyle y protagoniza, dirige y escribe su primera obra "Petra".

Preguntas relacionadas con La Extraña Pareja Madrid

Where is the event La Extraña Pareja Madrid held?

The event takes place at Teatro Encantado in Madrid.

¿Where does La extraña pareja perform?

Performs in Teatro Encantado.

¿Where does Antón González perform?

Performs in Teatro Encantado.