#Marbella Networking Brunch: "Vive en tu máximo potencial"
Various Dates
Piscina Marbella
Plaza Elíptica , Madrid, Madrid
Networking tiene eventos activos en este momento.
Be the first to know about tickets for Networking
Discover their latest news, photographs and videos. Leave us your email and don't miss any details.
¡Volvemos a encontrarnos!
Luego de un inicio de año cargado de emociones, conexiones y crecimiento para la comunidad de Ladies Brunch #Marbella, volvemos a encontrarnos para seguir compartiendo inspiración y generando alianzas poderosas.
El próximo sábado 06 de mayo las invitamos a disfrutar de un nuevo brunch, sembrar vínculos valiosos con otras mujeres y nuevas ideas para el futuro de sus proyectos.
La Speaker:
Itziar Fuentes es una emprendedora nata.
Tras realizar sus estudios universitarios en Madrid, y haber vivido en Londres y Moscú, decidió iniciar su carrera profesional en el ámbito del marketing y de la publicidad. Su sueño era trabajar cada día en algo que le apasionara siendo ella su propia jefa.
Co-fundadora de la agencia creativa Cool Marbelous y de la marca Homiès Marbella, ha conseguido trasladar el estilo urbano desde Puerto Banús a medio mundo: En 2014 lanzó junto a su socio la primera colección de camisetas bajo la marca Homies. Solo dos años más tarde, abrieron su flagship store en Puerto Banus y a día de hoy, cuentan con pop-up stores a nivel internacional.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, su carácter emprendedor le empujó a lanzar sus negocios tras terminar sus estudios. Desde entonces, con su modelo de “learning by doing” y con una insaciable sed constante de superación, Itziar está enfocada en el crecimiento en todos los ámbitos.
Su éxito como emprendedora se debe a la búsqueda del equilibrio perfecto entre “sky is the limit” y un profundo afán de desarrollo y crecimiento personal, que se resume en: fuerza de voluntad, trabajo duro y grandes sueños.
¿Dónde?
¡Volvemos a Boho Club Marbella! Que nos recibe en su espacio La Solera para disfrutar de un brunch delicioso en un entorno encantador, ideal para las mañanas de primavera.
Menú:
Mini sandwiches de salmón, queso y hierbas / pavo, queso y pesto rojo / manzana, pesto, pepino y rúcula
Yogur, fruta y granola
Tortitas con fruta de temporada
Torre de fruta
Bocados dulces
Bebidas: Café/ té/ agua saborizada/ zumo de naranja
Preguntas relacionadas con #Marbella Networking Brunch: "Vive en tu máximo potencial"
Where is the event #Marbella Networking Brunch: \"Vive en tu máximo potencial\" held?
The event takes place at Piscina Marbella in Marbella.
¿Where does Networking perform?
Performs in Piscina Marbella.