BERLIN CHRISTMAS. 24 DICIEMBRE

Función única 24/12/2017 a las 23:59


Berlin 89
Avenida de Anaga 7 y 9, , Santa Cruz de Tenerife
1
Elige la fecha

:( La venta de tickets no está disponible

:) Te recomendamos algunos eventos que pueden interesarte



BERLIN CHRISTMAS. 24 DICIEMBRE

El sello ´Sigan bailando´ programa una nueva intensa sesión con la música de baile para la noche del 24 de diciembre con los djs Molly (LolaED), Luis Groove, Vicky Morales y Yeray Arocha.



Molly: Como residente en el legendario Rex Club de París, Molly se ha establecido como uno de los talentos más brillantes de la ciudad, la combinación de pasión, integridad y talento para lanzar una exitosa carrera de DJ y la producción de varios lanzamientos clave para las etiquetas como Rekids, All Inn, Aku y Karlovak. A través del trabajo duro y la dedicación a su oficio Molly ha construido una reputación, viajando por toda Europa para pinchar en algunos de los clubes más influyentes del continente, así como recoger América, Asia y Australia.

La larga relación amorosa de Molly con el House y Techno comenzó cuando escuchó música de Club durante un viaje a Londres. Cuando regresó a Francia, Molly comenzó a profundizar en la música electrónica. Después de terminar su máster en comunicación, ella tomó un papel permanente en el Club Rex, donde se convirtió en jefe de las comunicaciones de la sede.

El gusto exquisito de Molly está siempre presente en su lista de reproducción mensual, Molly ha pinchado en clubes como panorama bar (Berlin), space(Ibiza), amnesia (Ibiza), Circoloco (Ibiza) y Robert Johnson (Frankfurt). Así como en locales de Japón, Canadá, Estados Unidos, Australia, Rusia y Chile. Asi como en festivales de Amsterdam, Holanda, Piknic Electronik (Canadá), brunch Elektronic (Lisboa y París), Amore Festival (Roma) y muchos más. Demostrando su capacidad para dominar el gran escenario, así como lugares más íntimos, como lo hizo durante su aparición en París.

Molly también ha canalizado su amor por la música en la producción de varios lanzamientos. Las versiones con la etiqueta de radio Slave, Karlovak, All Inn y más han sido bien recibidos por sus compañeros y fans por igual mostrando sus habilidades en el estudio. Su debut en solitario EP aterrizó en la etiqueta francesa Aku, una sub etiqueta de Outlet Yoyaku. ' SB Relief ' es un sublime lanzamiento de tres pistas, que encapsula el toque hábil de Molly. Mirando hacia adelante, Molly estará manteniendo un pie en el estudio y uno en los clubes, ya que mantiene las diferentes hebras de su carrera creciente.
Llevando las cosas al siguiente nivel, Molly también ha iniciado el lanzamiento de su propio sello discográfico RDV (RECit de Voyage). La plataforma pretende permitir a Molly expresar su visión y cimentar su identidad en todos los niveles. Utilizando su inclinación por la excavación y un alto nivel de control de calidad, RDV representa un nuevo capítulo en la carrera de Molly y uno que ella ha soñado desde hace bastante tiempo.

Además de todo esto, también encuentra tiempo en su apretada agenda para su propia residencia en el Rex Club, llamado HEAD_ON. La velada mensual ha dado la bienvenida a los gustos de Delano Smith, Cassy, Fred P, Omar S, Konstantin, Losoul, Lawrence, XDB, Levon Vincent, DJ qu, Aybee, Soundorom y muchos más.

Consistente, bien informada y naturalmente dotada, Molly es una potencia francesa.

Luis Groove: Con algunos tracks y remixes destacados en sellos como el propio Lowpitch o Overall Music y con una trayectoria que se remonta a mediados de los años 90 en la isla de Tenerife en Canarias. Luis Groove es actualmente uno de los artistas en auge de la escena electrónica underground española. Ya sea por su labor como label manager al mando de su propio sello digital Lowpitch durante los últimos 4 años o al frente de la fiesta U Wanna Escape? en sitios como la conocida sala Sankeys Ibiza. Ha compartido cabina con todos los artistas mas importantes de la escena electrónica internacional y recorre con su maleta de discos prácticamente toda la geografía española y alrededor de Europa en clubes y festivales como Altavoz Festival, Tag Club (Venice), Chalet, MFG Club (Berlin), Cirque Paradis (Paris), The Ditch (London), La Ruche (Laussane), Goa @ Fabrik, Weekend, Charada (Madrid), Velvet, Heaven (Gran Canaria), Miniclub, Friends, Foc in Festival (Valencia), Sonar Off, Life Parade (Barcelona) y desde el 2009 con base en Ibiza, también presente en la mayoría de los clubes y eventos destacados de la isla como Ushuaia Beach Club, Pacha, SpacePrivilege.

Todo esto, dejando atrás importantes residencias durante los últimos años como Club 7 Madrid o El Ayoun Ibiza. Y en Tenerife siendo parte de los mayores eventos como Eolica Festival, Magma Meeting o Sunblast Festival, pinchando prácticamente en cada una de sus ediciones. Su primera y más larga residencia llega con apenas 18 años en el Club- Afterhour BB+ Tenerife, donde se puede decir que Luis Groove marcaria a toda una generación de clubbers en la isla, con una década (1999-2009) como dj residente, al frente de las sesiones de sábado noche y domingo mañana.

Con la experiencia y el background musical que solo aportan los años. Un set de Luis Groove es garantía de calidad, clase y saber hacer tras los platos. La energía y el carisma que transmite en cada una de sus sesiones hacia la pista, esta reforzada gracias a un estilo siempre camaleónico y versátil. Oscilando entre el raw deep house, tech funk o dub techno y cargado de altas dosis de breaks o filtered disco. Apasionado por cierto romanticismo hacia los sonidos analógicos, los vinilos y el Oldschool, Luis sostiene el groove en perfecto equilibrio entre lo moderno y lo clásico, entre lo eficaz y lo sofisticado.

 Vicky  Morales, con una trayectoria que surge en 1999 y que le ha posibilitado actuar en ciudades tan diversas como Pisam Helsinky, Marraquesch, Tokyo, Bali, etc.  Aunque en ella predomina el house, la electrónica y deep –house, en sus sesiones actualmente ofrece una fusión entre el house, break-beat y tech house.

Comentarios y valoraciones BERLIN CHRISTMAS. 24 DICIEMBRE

1.00/10 (2 votos)
  • 1/10 1 el

    Lo mejor:
    El sitio

    Lo peor:
    El tipo de música.

  • 1/10 1 el

    Lo mejor:
    La decoración

    Lo peor:
    La música

Organizado por: Berlín 89

Email del organizador hola@tomaticket.es Teléfono del organizador 922210339

Recinto

Imagen del Berlin 89

Localización

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter

Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es