Concierto De Navidad ULL en Tenerife Concierto De Navidad ULL en Tenerife
Paraninfo ULL - Numerado
Edificio Central Universidad de La Laguna
San Cristobal de la Laguna Santa Cruz de Tenerife

Concierto De Navidad ULL en Tenerife

Varias Fechas

Paraninfo ULL - Numerado

Edificio Central Universidad de La Laguna, San Cristobal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife

¿Eres fan de Concierto De Navidad ULL en Tenerife?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Concierto De Navidad ULL en Tenerife


AVISO IMPORTANTE COVID-19

El Teatro Paraninfo dispone de un Plan de Prevención de Contagios por Covid-19 para garantizar la salud del público asistente, de los artistas y del personal técnico y de asistencia que trabaja en el mismo.

Por ello, el acceso al teatro está sujeto a la observancia por lo usuarios de las siguientes normas sanitarias, para evitar y prevenir posibles contagios por Covid-19:

- Uso obligatorio de mascarilla en todo momento.

- Guardar la distancia de seguridad con respecto a las personas que no pertenezcan a su núcleo de convivencia.

- Utilización de gel hidro-alcohólico y cualquier otra medida que se disponga para la higienización de la sala.

- Permanecer sentados en su correspondiente butaca hasta que empiece el evento, y hasta que se den las instrucciones pertinentes para ordenar la salida ordenada del recinto. Esto implica también no andar circulando por el teatro.

- Prohibición de colocar objetos personales en las butacas bloqueadas (chaquetas, bolsos, paraguas, etc.).

- Respetar el aforo de los baños.

- Respetar la señalización de entradas y salidas así como las indicaciones del personal de sala y de seguridad.

- No formar corrillos ni aglomeraciones de personas dentro del teatro, ni en el edificio ni en el aparcamiento o en los accesos.

Para su seguridad y para proteger la salud de los asistentes hemos establecido un plan de prevención del Covid-19 que contempla la separación entre butacas utilizables de 1,50 metros en 360ª alrededor de cada una de las ocupadas, el uso de gel hidro-alcohólico con varios dispensadores a la entrada, venta de entradas exclusivamente online, la exigencia de mantener la distancia de 2 metros entre los asistentes al entrar o salir del evento, la salida organizada por áreas del teatro a través de megafonía, la prohibición de levantarse en mitad del evento para salir, el permanecer en todo momento sentado en su butaca y con la mascarilla puesta, entrada por puertas diferentes en función de la entrada adquirida, aforo restringido en baños, ventilación forzada de la sala, personal de control suficiente, etc. Todo esto para conseguir que los asistentes se sientan seguros, evitar la propagación de la pandemia y demostrar que la Cultura es segura.

Alejandro Rodríguez García (piano).

Componente de la Coral Universitaria de La Laguna desde el curso 2015/16 y de la Orquesta Filarmónica de Tenerife desde 2018, Alejandro Rodríguez García compagina sus estudios universitarios de Historia del Arte en la Universidad de La Laguna con los de Enseñanzas

Artísticas Superiores en el Conservatorio Superior de Música de Canarias, donde realiza el tercer curso de la especialidad de Piano.  

Coral Universitaria de La Laguna

Corría el curso académico 1970-1971 cuando el profesor de Filología Latina, Francisco González Luis, decidió acometer la tarea de crear una coral que encarnara la vitalidad juvenil de los universitarios amantes de la música. Nació, así, la Coral Universitaria de La Laguna, el germen y alma Mater de todas las formaciones vocales que surgirían posteriormente en el seno de la Universidad de La Laguna, que en este curso celebra su 50º aniversario, convirtiéndose en el grupo cultural en activo más longevo de esta institución universitaria.

Formada en sus inicios casi enteramente por alumnos de la Universidad de La Laguna, en nuestros días la Coral Universitaria acoge en su seno no sólo a estudiantes universitarios, sino también a antiguos alumnos de la institución académica y a personas que, sin tener vinculación directa con la ULL, aman la música sin más y nutren con su ilusión y amor por el arte este proyecto que ha crecido y se ha ramificado, un proyecto comunitario de juventud unido en su amor por la música en constante proceso de renovación.

Dirigida desde 1990 por el musicólogo y catedrático de Filología Inglesa Juan Ignacio Oliva Cruz, la Coral Universitaria de La Laguna ha participado en numerosos festivales y concursos internacionales de reconocido prestigio, en los Festivales de Ópera y Zarzuela de Tenerife, y ha realizado giras por Marruecos, Filipinas, EE.UU., Canadá, repúblicas bálticas, Escandinavia, Portugal, Italia, centro y este de Europa, etc.

 

 

 

promotor

Organizado por:
Paraninfo ULL

paraninfo@ull.es

922319608

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]