En Otra Clave En Otra Clave
Auditorio Teobaldo Power
Calle Cantos Canarios, 10 Tenerife La Orotava ES

En Otra Clave

Varias Fechas

Auditorio Teobaldo Power

Calle Cantos Canarios, 10 38300, La Orotava, La Orotava

En Otra Clave

Entérate antes que nadie

¿Quieres ver a En Otra Clave?

Te avisaremos de nuevas fechas, apertura de venta y preventas de En Otra Clave.

‘En Clave de Já’, uno de los más populares programas de la historia de la televisión en Canarias, se renueva para seguir proponiendo, en otra ilusionante etapa, nuevos contenidos sin perder lo que han sido sus señas de identidad desde que comenzó hace trece años: su concepto teatral y la itinerancia por todos los teatros de Canarias.

‘En otra Clave’ es el nuevo nombre de una fórmula que a buen seguro proseguirá revalidando el éxito que el programa ha tenido hasta el momento, incluyendo más invitados populares (tanto canarios como nacionales) ajenos a su ya conocido elenco de protagonistas tradicional, que realizarán cameos muy especiales y divertidos sketches que nos permitirá conocerlos en otra faceta diferente.

No te pierdas esta mejorada versión de ‘En otra Clave’ en donde la música en directo juega un papel fundamental, generando una propuesta absolutamente novedosa en la que el humor de las comedias planteadas, el tratamiento de la realidad desde otra perspectiva y la solidaridad, constituyen los valores de su renovado espíritu que todo el equipo humano que produce este programa se ha impuesto, como una autoexigencia de cambio en agradecimiento a la fidelidad que la audiencia le ha dispensado durante más de una década de existencia.

 

Comentarios y valoraciones En Otra Clave

9.17/10 (6 votos)
  • el

    Lo mejor:
    diego ojeda

    Lo peor:
    nada

  • el

    Lo mejor:
    Es la primera vez que voy al Búho, me gustó mucho que el escenario estuviera en la parte superior y la acústica era estupenda, un 10.

    Lo peor:
    Para mejorar estaría genial un poco más de iluminación al escenario y a lo mejor hacer una pausa de 15 minutos en el concierto.

  • el

    Lo mejor:
    Lo mejor fue Diego

    Lo peor:
    El local, incómodo para tanta gente. Mucho calor.

  • el

    Lo mejor:
    El estilo de actuación. Una mezcla entre concierto y monólogo. Fantástico

    Lo peor:
    La climatización del local

  • el

    Lo mejor:
    el buen hacer y entrega de Diego Ojeda.

    Lo peor:
    demasiado calor.faltó aire acondicionado en la sala.una chica le dio una lipotimia a causa del calor.

Preguntas relacionadas con En Otra Clave

¿En qué lugar se realiza el evento En Otra Clave?

El evento se realiza en Auditorio Teobaldo Power en Tenerife.

¿Cuál es el precio de cada tipo de entrada?

Ticket General: €.

¿Se puede comprar entradas con el bono cultural?

, se puede comprar entradas con el bono cultural.