
Inmujerables con Omayra Cazorla, Petite Lorena e Iratxe Menalbert en Tenerife
Función única 17/01/2020 a las 21:00
Edificio Central Universidad de La Laguna, San Cristobal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife
¿Eres fan de IRATXE MENALBERT?
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
Inmujerables con Omayra Cazorla, Petite Lorena e Iratxe Menalbert en Tenerife
En 2019, un grupo de “hormo-científicas” de la Universidad Internacional de Canarias, bajo el mando de la científica mayor Iratxe Menalbert, comenzó un experimento. Se trataba de analizar las hormonas de las mujeres, con el fin de identificar y especificar los efectos que éstas tienen sobre nosotras.
Desde tiempos inmemoriales, se ha culpado a las hormonas de multitud de extraños comportamientos femeninos. La misión de las científicas era demostrar la verdadera razón de esas afirmaciones.
Dos valientes mujeres se aventuraron a refutar la teoría que las investi- gaciones anhelaban. Lo que los datos analizados revelaron, ni las cientí- ficas ni las pacientes esperaban descubrir: una nueva raza de mujeres, LAS INMUJERABLES.
Nuestra misión desde este descubrimiento es informar y describir a la población este gran hallazgo. Para ello hemos seleccionado a las dos máximas exponentes que representan a estas renovadas féminas:
Omayra Cazorla, denominada en el proyecto como Inmujerable Homo Responsabilis instagramer.
Petite Lorena, llamada Inmujerable Hetero Habilidosam Palmetum. ELLAS SON INMUJERABLES.
Comentarios y valoraciones Inmujerables con Omayra Cazorla, Petite Lorena e Iratxe Menalbert en Tenerife
8.71/10 (14 votos)
Este evento aún no ha sido comentado.
