La orilla dorada
Varias Fechas
Finca Quiñones (Interior) 38470, Los Silos, Tenerife
Ernesto Rodríguez Abad tiene eventos activos en este momento.
Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Ernesto Rodríguez Abad
Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.
- Descripción
- Condiciones
«Migrantes» es la temática elegida para la XXVII edición del Festival Internacional del Cuento de Los Silos, que celebrará del 2 al 7 de diciembre de 2022, aunque las visitas escolares comenzarán el 14 de noviembre.
El artista encargado de realizar el cartel ha sido el sevillano Ramón J. Freire Santa Cruz, quien en la pasada edición estuvo como invitado impartiendo el taller La luz grabada.
Según Freire, se trata de una obra narrativa que recoge la temática migratoria de esta edición del festival. A través de la técnica del grabado y el dibujo, “el espectador puede sumergirse e indagar en todos los detalles que hay en cada escenografía”.
El cartel está compuesto en vertical y los materiales han sido protagonistas a la hora de la ejecución de la técnica. Esa composición vertical es realmente “una rueda abierta muy frágil. Nos evoca a esa fragilidad que se produce cuando alguien migra, situaciones que están siempre pendidas de un hilo”, explica el artista sevillano.
Por otra parte, en el cartel también aparece un faro “como guía de tantas personas que estamos alejados de nuestra tierra por distintos motivos”, añade Freire. “Aparecen maletas u otros elementos referidos a la migración y, además, se pueden observar personas y personajes de diferentes edades”, haciendo alusión a que este fenómeno afecta a todo tipo de personas.

Comentarios y valoraciones La orilla dorada
8.00/10 (1 votos)
-
Comprador TomaTicket el 02/04/2018
Lo mejor:
Las actuaciones, el equipo de sonido y el buen ambiente.Lo peor:
Eché en falta algunos puestos de comida y considero que la barra libre fue una estafa, al acabarse antes de lo pactado. -
Comprador TomaTicket el 02/04/2018
Lo mejor:
El ambiente y los músicosLo peor:
Servicio muy lento durante la barra libre, poco personal y pocos baños para la cantidad en aforo -
Comprador TomaTicket el 02/04/2018
Lo mejor:
La actuacion de orishasLo peor:
La barra libre, no habia suficiente para todos. 1 consumision 6euros y no te daban el refresco. Se agoto la cerveza. Un desastre
Preguntas relacionadas con La orilla dorada
¿En qué lugar se realiza el evento La orilla dorada?
El evento se realiza en - Finca Quiñones (Interior) en Tenerife.
¿Cuál es el precio de cada tipo de entrada?
Entrada General: €.
¿Dónde actúa Ernesto Rodríguez Abad?
Actuará en - Finca Quiñones (Interior).
¿Dónde actúa Eliana Yunes?
Actuará en - Finca Quiñones (Interior).







