Fiestas Patronales de Adeje 2021: Locoplaya Fiestas Patronales de Adeje 2021: Locoplaya
Campo de Fútbol Adeje
Av. Palo Mayor, 12 Adeje Adeje ES
ENTRADAS AGOTADAS

Fiestas Patronales de Adeje 2021: Locoplaya

Varias Fechas

Campo de fútbol de Adeje

Av. Palo Mayor, 12 38670, Adeje, Adeje


Bejo tiene eventos activos en este momento.



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Bejo

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



❗ Quieres colaborar con la recaudación de fondos para La Palma ❗

👇

Donativo

Para adquirir una entrada doble o triple es necesario ser conviviente en la misma unidad familiar

El distanciamiento social es OBLIGATORIO

La responsabilidad es del asistente

El uso de mascarilla será OBLIGATORIO

Los menores de 16 anos, deben venir acompañados por un adulto

Cada entrada da acceso a una sola persona

Locoplaya son tres chicos y un burro que molan mucho. Es un grupo de rap canario que nace con la esencia del verano y hacen música para vacilar. En el 2014, Bejo, Don Patricio y Uge forman Locoplaya. Desde entonces no paran de hacer música con una actitud y estética muy propia, muy de las islas. Una actitud que se refleja en las canciones: pasota, desenfadada…; y una estética que vemos en los “vídeos”, fresca y divertida.

Comentarios y valoraciones Fiestas Patronales de Adeje 2021: Locoplaya

8.33/10 (6 votos)
  • el

    Lo mejor:
    Todo el espectáculo es si

    Lo peor:
    Nada

  • el

    Lo mejor:
    el sonido e iluminacion

    Lo peor:
    hacia calor

  • el

    Lo mejor:
    TODO

    Lo peor:
    Nada

  • el

    Lo mejor:
    La puesta en escena en sì al completo

    Lo peor:
    Ninguna aclaración negativa al respecto

  • el

    Lo mejor:
    El espectáculo en sí, pura magia.

    Lo peor:
    La acústica de la sala no es muy buena.

  • el

    Lo mejor:
    El espectáculo fue maravilloso

    Lo peor:
    No hubo nada malo,todo fue genial

  • el

    Lo mejor:
    La fusión de ritmos y músicas con el arte escénico

    Lo peor:
    Los asientos en el palco eran incomodos. A la hora de la compra el aforo estaba casi completo

  • el

    Lo mejor:
    Los musicos

    Lo peor:
    El sitio no tenía buena acústica

  • el

    Lo mejor:
    La actuación del grupo

    Lo peor:
    Nada que destacar

  • el

    Lo mejor:
    La calidad musical del grupo

    Lo peor:
    El estado de conservación del auditorio

  • el

    Lo mejor:
    La originalidad del espectáculo.

    Lo peor:
    El sonido en el anfiteatro. No oía bien las voces de las cantantes.

  • el

    Lo mejor:
    La original puesta en escena

    Lo peor:
    Nada

  • el

    Lo mejor:
    El espectaculo

    Lo peor:
    La calidad del sonido de las voces en el lugar donde estaba ubicado

  • el

    Lo mejor:
    Lugar cómodo y muchas partes del espectáculo.

    Lo peor:
    Yo me encontraba en la parte alta y siento solistas no llegaban con claridad . Y del espectáculo le quitaría mucho tambor y tan fuerte.

  • el

    Lo mejor:
    Todo !! Excelencia en el montaje, la interpretación y en todos y cada uno de los momentos que conforman el espectáculo.

    Lo peor:
    Los palcos altos tienen el problema de que no se escucha muy bien. Es lo unico

  • el

    Lo mejor:
    Originalidad, sincronización, sonido...

    Lo peor:
    Nada

  • el

    Lo mejor:
    Absolutamente todo fue genial

    Lo peor:
    El colapso para entrar y salir

  • el

    Lo mejor:
    El espectaculo y las sillas super cómodas

    Lo peor:
    La escalera para entrar y el sonido

  • el

    Lo mejor:
    El aire nuevo que éste grupo le está dando a nuestra música canaria

    Lo peor:
    El calor que hacía

  • el

    Lo mejor:
    Todo. Un espectáculo de gran calidad, en el que se desarrollan múltiples caminos a través del folclore. Cuidada puesta en escena.

    Lo peor:
    No hay nada malo. Solo el público impuntual, pero en eso no tenemos remedio.

  • el

    Lo mejor:
    Todo el espectáculo ofrecido por el grupo Pieles, son excelentes y se nota que aman la música.

    Lo peor:
    La acústica del recinto, desde el anfiteatro no llega bien el sonido y a veces no se entendía la vocalización, una pena.

  • el

    Lo mejor:
    La puesta en escena y la energía que transmiten

    Lo peor:
    Hacía calor

  • el

    Lo mejor:
    El espectaculo fue maravilloso, tal vez deberian dejar expresar a la gente con+ aplausos sus emociones,no empezar las canciones tan seguidas

    Lo peor:
    La acustica del lugar, era malisima, estaba en anfiteatro y la mayoria coincidiamos que a las chicas no se les entendia practicamente nada.

  • el

    Lo mejor:
    Todo

    Lo peor:
    El sitio no tiene aire acondicionado

  • el

    Lo mejor:
    Excelente espectáculo. Cuidadísima puesta en escena.Extrema sensibilidad en su ejecución.Excelentes voces e instrumentistas.Fuerza-Elegancia

    Lo peor:
    Estuvimos en el palco sobre el escenario.Perdimos visibilidad y recepción correcta de la vocalización de las cantantes.Incómodas las sillas

  • el

    Lo mejor:
    Ángaro es un espectáculo digno de recorrer cualquier escenario digno de lo que hacen. Es increíble, se para el tiempo,.

    Lo peor:
    ...

  • el

    Lo mejor:
    La puesta en escena

    Lo peor:
    Se escuchó fatal, el sonido muy malo. Todo el protagonismo se lo llevó la percusión... lo demás no se oía. Una pena.

  • el

    Lo mejor:
    Un expectaculo fantástico. Tiene ni el para triunfar en los mejores escenarios del mundo. GRATA SORPRESA!!!

    Lo peor:
    Nada que reseñar

  • el

    Lo mejor:
    todo muy bueno

    Lo peor:
    nada

  • el

    Lo mejor:
    La música y la puesta en escena

    Lo peor:
    buscar aparcamiento, cuando la facultad podia ofrecerlos para aquellos que vinieran al espectaculo.

  • el

    Lo mejor:
    Todo

    Lo peor:
    Nada

  • el

    Lo mejor:
    La calidad artística

    Lo peor:
    Nada!

  • el

    Lo mejor:
    Percusión, músicos excelentes

    Lo peor:
    Sonido grave y profundo antes y después del espectáculo

Preguntas relacionadas con Fiestas Patronales de Adeje 2021: Locoplaya

¿En qué lugar se realiza el concierto Fiestas Patronales de Adeje 2021: Locoplaya?

El concierto se realiza en Campo de fútbol de Adeje en Adeje.

¿Cuál es el precio de cada tipo de entrada?

Entrada Individual: €. Entrada Dos Convivientes : €. Entrada Tres Convivientes: €. PMR (Persona con Movilidad Reducida) : €. Entrada Cuatro Convivientes : €.

¿Se puede comprar entradas con el bono cultural?

, se puede comprar entradas con el bono cultural.

¿Dónde es el concierto de Bejo?

El concierto es en Campo de fútbol de Adeje.

¿Dónde es el concierto de Locoplaya?

El concierto es en Campo de fútbol de Adeje.

¿Dónde es el concierto de Don Patricio?

El concierto es en Campo de fútbol de Adeje.