Mayumana en Tenerife Mayumana en Tenerife
Explanada del auditorio Adán Martín
Av de la Constitucion, 1
Santa Cruz De Tenerife Santa Cruz De Tenerife

Mayumana en Tenerife

Varias Fechas

Explanada del auditorio Adán Martín

Av de la Constitucion, 1, Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz De Tenerife

¿Eres fan de Mayumaná?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Mayumana en Tenerife

  • Descripción
  • Condiciones

Mayumana vuelve a España con Currents celebrando su 25ºaniversario el 5, 6 y 7 de Febrero de 2021 en la Explanada del auditorio Adán Martín de Tenerife.

Un espectáculo inmensamente sofisticado que utiliza recursos de teatro, danza, música, clown, mimo y percusión, usando a su vez recursos físicos simples: cuatro mujeres y cuatro hombres interpretando la matemática de las artes. Cuerpos atléticos en movimiento, multiplicados en ritmo, elevados a las infinitas posibilidades del sonido generado a partir de tarros de basura y golpeteos de manos y pies. Ojos concentrados y penetrantes entre sombras, luces y humo.

Currents está basado en la batalla creativa que llevaron Nikola Tesla y Thomas Alva Edison para la invención de formas modernas de electricidad. Un momento de la historia en el que la energía eléctrica todavía estaba en un punto intermedio entre magia y ciencia. Mayumana nos deja el mensaje de que la creatividad surge al poner en movimiento nuestras propias fuentes energéticas. Nuestros cuerpos y almas se mueven con energía, las sinopsis son, de hecho, impulsos eléctricos. Las corrientes de agua y electricidad, fluyen. Todo es movimiento y las ondas sonoras se interpretan en el cuerpo con la danza, con los ritmos y patrones dados por el corazón. Todos llevamos dentro una melodía, cada uno en su palpitar, y si sentimos que no la tenemos, hay que seguir ejercitando y descubrirla, mejor aún si es en grupo.

Comsigue tus entradas en TomaTicket.es

Importante:

Los menores de hasta 15 años incluidos, deberan de ir acompañados por su/s padre/s o tutor legal y de presentar debidamente cumplimentada la autorizacion de menores.

Los menores de 16 y 17 años podrán acceder sin necesidad de ir acompañados, pero deberán de presentar debidamente cumplimentada la autorizacion de menores.

HOJA DE RESPONSABILIDAD

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]