Music in the hall - Jordi Arocha y Samuel Labrador Music in the hall - Jordi Arocha y Samuel Labrador
Sala Polivalente - Teatro El Sauzal
Calle Constitución, nº 3
El Sauzal Santa Cruz de Tenerife

Music in the hall - Jordi Arocha y Samuel Labrador

Función única 05/12/2019 a las 20:30

Sala Polivalente - Teatro El Sauzal

Calle Constitución, nº 3, El Sauzal, Santa Cruz de Tenerife

La venta de entradas no está disponible

Indícanos tu e-mail y te avisaremos cuando comience la venta de entradas de este evento:




Music in the hall - Jordi Arocha y Samuel Labrador

 “Jordi Arocha y Samuel Labrador” son dos viejos amigos en las andanzas musicales sobre todo como compañeros en el grupo de Latin Jazz Atcheré. En esta ocasión deciden embarcarse en un proyecto a duo donde fusionarán dos instrumentos que por primera vez podremos ver este tipo de formación haciendo jazz en las islas.

Samuel Labrador, orotavense, desde temprana edad se vio atraído por la música. Estudió piano en el conservatorio y pronto flirteó con la improvisación, lo que le llevó directamente al jazz. Ha editado dos trabajos como trío, “Tempo Presente” y “Espacio”, un libro-CD, “Once mensajes en una botella”…  También ha sido Coordinador del Departamento de Piano del Instituto de Música Contemporánea de la Universidad San Francisco de Quito, Ecuador. Y ha tocado con prestigiosos músicos del panorama nacional e internacional como: Jeff Galindo, Jorge Pardo, Greg Badolato o Kike Perdomo. Ha compartido compartir escenario con artistas de primer nivel como Kurt Rosenwinkel, Aaron Parks, Ernie Watts, Bill Evans, entre otros.

Jordi Arocha percusionista santacrucero de formación autodidacta, comienza desde muy joven a familiarizarse con los ritmos latinos. Por lo que sus inicios, dentro del panorama profesional, empiezan en formaciones tales como Malanga, Orquesta Maracaibo y Guayaba, pero siempre poniendo sus miras en seguir conociendo e investigando dentro del campo de la percusión. Es por eso, que llega a introducirse en multitud de estilos diferentes abarcando desde el rock, folclore música latina, Jazz Fusión, Latin Jazz…Ha tocado con multitud de artista de renombre como Roberto Blades, Braulio, Caco Senante, Kike Perdomo,...En un corto espacio de tiempo entra en contacto con el vibrafonista Tony Miceli, profesor de UArts (Universidad de las Artes de Philadelphia) y director de vibesworkshop, con el que asiste a varios seminarios junto a otro grande del instrumento y del jazz, David Friedman. Actualmente desarrolla su actividad musical como vibrafonista en la Candela Salsa Orchestra y en la conocida banda Atcheré de latin jazz, con la cual ha participado en diversos festivales de jazz nacionales así como en Canarias, Limerick Jazz Festival en Irlanda, etc. 

Colabora Bodegas Linaje del Pago invitándote a una copa de vino

Organizado por:
Ayuntamiento de El Sauzal

auditorio@elsauzal.es

922570000-Ext:132

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa