Puro Latino Fest en Málaga Puro Latino Fest en Málaga
Explanada del Recinto Ferial Torremolinos
por determinar
por determinar por determinar

Puro Latino Fest en Málaga

Función única 15/07/2021 a las 15:00

Explanada del Recinto Ferial Torremolinos

, ,

Puro Latino Fest en Málaga

No te pierdas el concierto "Puro Latino Fest en Málaga" el próximo Jueves 15 de Julio de 2021 en Explanada del Recinto Ferial Torremolinos, a partir de las 15:00

Con los artistas:


Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio (Puerto Rico, 1994), mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny, es un cantante de reggaeton y trap puertorriqueño. En 2019 fue galardonado con un Premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana por X 100pre, su primer y único disco.

A finales de 2020 ha anunciado que saca nuevo álbum "El último Tour del mundo", donde se incluye su nuevo HIT con Rosalía "La anoche de Anoche", dejando entrever una posible retirada.

Su carrera musical comenzó a través de las redes sociales y, concretamente, en Instagram y en la plataforma Soundcloud. Luian, un productor musical que acababa de iniciar su sello discográfico, le ofreció firmar un contrato con Hear This Music tras llamar su atención con el tema Diles.

Además de su álbum X 100pre, lanzado a finales de 2018, ha elaborado un álbum colaborativo con el cantante J Balvin, publicado en 2019 con el nombre Oasis. Entre otros de los premios que ha ganado destacan dos Premios Latin American Music Awards en las categorías Artista del año y Canción Urbana favorita por Mayores, junto a Becky G, ambos en 2018. También ha sido galardonado con un Premio MTV Video Music Awards en la categoría Canción del verano por I like it, junto a Cardi B y J Balvin en 2018, canción con la que fue nominado a un Grammy Awards en 2017.

Bad Bunny es conocido por éxitos como Soy peor (2016), Me llueven (2017), Tu no metes cabra (2017), Sensualidad (junto Prince Royce y J Balvin, 2017), Chambea (2017), I like it (2018), Callaita (2019), entre muchas otras posicionadas en los primeros puestos de la lista Hot Latin Songs.

Como dato curioso sobre el origen de su nombre artístico Bad Bunny, "Conejo malo", procede de una foto de su infancia en la que parece enfadado con unas orejas de conejo sobre su cabeza.


Bad Gyal

Alba Farelo (Vilasar de Mar, Barcelona, 7 de marzo de 1997) más conocida por su nombre artístico como Bad Gyal, es una cantante, productora y compositora española que fusiona géneros como el dancehall, trap, hip hop, R&B y Reggaeton.

Nació en Vilasar de Mar en 1997, y desde muy joven se consideró una fanática del género dancehall, Su música urbana y totalmente arrolladora la ha llevado a ocupar un puesto muy alto en el ránking del trap español. Hija mayor del actor Eduard Farelo.4​ Estudió diseño de moda en la Universidad de Barcelona, abandonándola después para dedicarse a diversas labores.

Su carrera empezó al lado del DJ Fake Guido en abril de 2016 cuando colgaron en Youtube una versión en catalán del Work de Rihanna titulada Pai. A este single se le sumaron más tarde Indapanden, Leiriss y No pierdo nada. Poco después del estreno de estos temas, con más de 3 millones de visitas en Youtube conjuntamente y unos meses mas tarde, el 9 de noviembre de 2016 la cantante hizo su debut con Slow Wine Mixtape, en concreto con (Fiebre) la cantante empezó a ganarse el interés del público. Actualmente tiene mas de 36.000.000 de reproducciones en Youtube y mas de 43.000.000 en Spotify. Ha salido en varias entrevistas como en Vice o Neo2.

Bryant Myers


Daddy Yankee

Daddy Yankee (Puerto Rico,1977) es el nombre artístico del cantante y productor de reggaeton Ramón Bautista Luis Ayala Rodríguez. Es uno de los pioneros del género durante la década de los 90 y uno de los artistas más importantes e influyentes de esta industria de la historia. Tal es así que es considerado El rey del Reggaeton, pues ha sido el artista que impulsó el reggaeton como género musical fuera de Latinoamérica.

Su carrera musical comenzó en 1995 al lanzar su primer disco No Mercy. En 2002 publicó su segundo álbum de estudio El Cangri.com colaborando en algunas canciones con Nicky Jam, un trabajo que le abrió las puertas al mercado internacional.

A los años llegó su tercer proyecto: Barrio fino, disco que logró posicionarse en el puesto número uno de la lista Tip Latin Albums de Billboard de los Estados Unidos, vender más de dos millones de copias en todo el mundo y ser el disco latino más vendido de la década en EE. UU., además de recibir un Grammy Latino.

Daddy Yankee posee infinidad de premios musicales. Algunos de los más destacados son once premios Billboard de la Música Latina, dos Premios MTV Latinoamérica, un Premio lo Nuestro, tres premios de Antorcha de Oro y Plata y la Gaviota de Plata en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, entre muchos otros.

Su discografía completa se compone de siete álbumes de estudio. En 2007 lanzó El Cartel, The Big Boss, en 2010 Mundial, en 2012 Prestige y en 2020 El Disco Duro. Algunas de sus canciones más exitosas han sido: Gasolina, Rompe, La Despedida, La nueva y la ex, Despacito (junto a Luis Fonsi), Dura, Shaky Shaky, entre muchas otras.

En julio de 2017 Yankee se convirtió en el artista más escuchado del mundo en la plataforma Spotify. Además, el videoclip de Despacito ha sido certificado como el más visto de Youtube. A lo largo de su carrera ha vendido más de 11 millones de álbumes y posee más de 50 millones de seguidores en las redes sociales.

 

 

 


Duki


Lunay


Sech

Sech (Panamá,1993), el nombre artístico de Carlos Isaías Morales Williams. Es un cantante, compositor y productor musical de música urbana, principalmente de reggaeton, trap y dancehall, que comenzó a ser reconocido en el panorama musical entre 2016 y 2017.

La carrera en este ámbito la inicio primero como productor musical, junto al productor Rafita. Ambos formaron el dúo El combo de oro y trabajaron con varios cantantes del género. Al tiempo de abandonar esta agrupación, inició su carrera en solitario como cantante.

De esta manera, lanzó varias canciones como La terca, No me olvides y Toco mentir. El año siguiente, su canción Miss Lonely logró ser todo un éxito en Colombia y Centroamérica y con esta llamó la atención del productor musical Dimelo Flow y firmó un contrato con el sello discográfico estadounidense Rich Music.

En 2018 el éxito de Miss Lonely se duplicó al sacar su remix junto a J Quiles, Dimelo Flow y De la Guetto. Su primer álbum fue lanzado en 2008 con el nombre The Sentation. Al año siguiente lanzó Sueños, compuesto por temas que han sido todo un éxito internacional: Otro trago, Solita, Falsas Promesas, Boomerang, Que más pues remix, etc.

Sech ha sido nominado a varios premios como a un Premio Juventud en 2019 en la categoría La Nueva Generación Urbana y a tres Premios Latin Grammy en 2019 en las categorías Mejor fusión urbana y Mejor canción urbana por su tema Otro trago junto a Darell y Mejor álbum de música urbana por Sueños.

El artista ha colaborado con otros cantantes urbanos en canciones que han logrado ser todo un éxito en la escena musical. Entre ellas destacan Pa mi, junto a Dalex, Rafa Pabön, Cazzu, Feid, Khea y Lenny Tavárez, El Favor, con Nicky Jam, Lunay, Farruko, Zion y Dimelo Flow, Bailemos, junto a Manuel Turizo o Si te vas, junto a Ozuna.

La discografía de Sech también se compone de un álbum colaborativo, The Academy, junto a J Quiles, Dalex, Lenny Tavárez, además de otros artistas que colaboran en algunas canciones específicas. Juntos forman The Avengers. Este trabajo se compone de éxitos como Uniforme, Quizás, Perreo en la luna, Porno, Imagínate, Me pregunta o Feel me.

 


Organizado por:
Por determinar

hola@tomaticket.es

922 210 339

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]