Infarto, ¡No vayas a la luz!, de Santi Rodríguez en Madrid Infarto, ¡No vayas a la luz!, de Santi Rodríguez en Madrid
Teatro Cofidis Alcázar
Calle de Alcalá, 20
Madrid Madrid

Infarto, ¡No vayas a la luz!, de Santi Rodríguez en Madrid

Varias Fechas 27/06/2020 a las 17:00

Teatro Cofidis Alcázar

Calle de Alcalá, 20, Madrid, Madrid

¿Eres fan de Santi Rodríguez?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Infarto, ¡No vayas a la luz!, de Santi Rodríguez en Madrid

AVISO IMPORTANTE: Cierre temporal y preventivo de nuestros teatros

En Madrid a 12 de marzo de 2020

Estimados clientes,

Dada la magnitud que está tomando la crisis del coronavirus, nos vemos abocados por fuerza mayor a realizar un acto de responsabilidad civil para evitar contribuir por nuestra parte en la propagación de la pandemia. Es por ello que Smedia decide cerrar preventivamente desde hoy todos los teatros que gestiona con el fin de evitar la propagación entre los clientes.

Los teatros afectados por nuestra decisión son: Teatro Alcázar, Teatro Fígaro, Teatro EDP Gran Vía, y Pequeño Teatro Gran Vía.

Muchos de los clientes nos estáis solicitando postponer vuestra asistencia a los espectáculos, prefiriendo venir en un momento en que sea más seguro el asistir a éstos. Agradecemos vuestras solicitudes pues nos han ayudado a entender vuestros deseos, y por lo tanto, la necesidad del cierre que estamos ejecutando así como transmitírselo a los políticos.

Es por ello que os pedimos todo el apoyo y comprensión en este duro momento que está afectándonos a todos. Estamos tratando de mantener la comunicación con todos clientes, pero no siempre es posible dado el excesivo aluvión de mensajes que estamos recibiendo.

Pronto enviaremos más información de cómo realizar el cambio de sus entradas a través del sistema de venta en que las adquirió, o de posibles cambios de fecha en los eventos en caso de que sea posible. Trataremos de mantenerles informados de la reapertura ordinaria de la actividad a medida que vayamos obteniendo información Gubernativa sobre cómo operar.

Lamentamos los inconvenientes que están padeciendo, que son ajenos a la voluntad de todos.

 

 

 

Desde el 7 de marzo al 27 de junio de 2020 tienes la oportunidad de disfrutar del nuevo espectáculo de humor y teatro del actor Santi Rodríguez, Infarto, ¡No vayas a la luz!, en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

Infarto ¡No vayas a la luz! es un monólogo que cuenta la experiencia personal de Santi Rodríguez: un infarto que lo lleva al borde de la muerte en 2017. Con su indudable talento y aprovechando esta vivencia y segunda oportunidad que le ha dado la vida, logra crear un show cómico y teatral en el que burla a la muerte con humor.

La traumática experiencia le ha permitido reflexionar, valorar más su vida y trata de cumplir todas aquellas cosas que tenía pendientes. Estas ganas locas de vivir y motivación incontrolable han permitido crear una comedia sobre la vida y la muerte.

Su actuación sobre el escenario tendrá una duración aproximada de 1 hora y 30 minutosInfarto ¡No vayas a la luz! es un espectáculo para adultos, no recomendado para menores de 12 años.

Fecha: desde el 7 de marzo hasta el 27 de junio

Horario: 17:00 horas

Lugar: Teatro Cofidis Alcázar, Madrid

 

Organizado por:
Smedia

hola@tomaticket.es

902 750 892

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]