Hyundai Canarias Eres Bárbaro
Hyundai Canarias Eres Bárbaro

Supercalifragilistico

Función única 28/03/2019 a las 18:30


Paraninfo ULL Numerado
Edificio Central Universidad de La Laguna, San Cristobal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife
1
Seleccione zona

Pulse sobre la zona del recinto que le interese.
Si alguna aparece en rojo y no se puede pulsar en ella es que no quedan localidades en esa zona.

Descripción e información para el ticket
""

Supercalifragilistico

Este espectáculo es un homenaje a Mary Poppins en el s.XXI en una versión actualizada con SUPERCALIFRAGILISTICO – El Musical. Uno de los mejores musicales infantiles de los últimos tiempos llega a Canarias desde la Gran Vía Mdrileña.

 SUPERCALIFRAGILISTICO – El Musical te cuenta cómo viviría en pleno siglo XXI, la niñera más famosa del mundo en un espectáculo que mezcla temas de hace 50 años y canciones actuales.

En agosto de 2014 se cumplieron 50 años del estreno de un musical que cambió la historia, Mary Poppins… y en 2015 se cumplieron medio centenario de su llegada a España. A finales del pasado mes de enero se ha estrenado en cine ‘Al encuentro de Mr.Banks’, que cuenta la historia entre Walt Disney y la escritora P. L. Travers a lo largo de 14 años, el tiempo en el que el presidente de la famosa compañía estuvo detrás de la escritora para que le cediera los derechos de adaptación de su primera novela.

Desde la Compañía On Beat se ha tratado de hacer una historia actual con una niñera que nos recuerda a dicho personaje, pero NO es un musical de la conocida Mary Poppins, sino una visión de la sociedad actual, de la relación entre los padres y sus hijos, de las actividades y músicas de los niños de hoy en día… todo nace de una pregunta ¿qué ocurriría si alguien como ella apareciese en la actualidad?

Organizado por: Mundo Animacion

Recinto

Imagen del Paraninfo ULL Numerado

Localización

ver localización del recinto

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad