THE JACKSONS THE JACKSONS
Darsena de los Llanos del Puerto de Santa Cruz de Tenerife
por determinar
por determinar Santa Cruz de Tenerife

THE JACKSONS

Varias Fechas

Darsena de los Llanos del Puerto de Santa Cruz de Tenerife

, , Santa Cruz de Tenerife

¿Eres fan de The Jacksons?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



THE JACKSONS

  • Descripción
  • Condiciones

Importante: Los menores de edad deberán de ir acompañados de un adulto responsable y llevar cumplimentada la siguiente hoja de responsabilidad.



Una de las familias más reconocidas en la historia de la música estará en Tenerife el próximo 21 de diciembre. Se trata de THE JACKSONS, que actuarán en la isla coincidiendo con el 50 aniversario de su primera gira.

Podremos disfrutar del concierto en el mismo lugar en el que actuó Michael Jackson hace 25 años, concretamente en la Dársena de los Llanos del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

En el concierto, además del espectáculo musical podremos deleitarnos de secuencias visuales que narran la evolución de The Jacksons. El grupo compuesto por sus miembros originales Jermaine Jackson, Tito Jackson, Jackie Jackson y Marlon Jackson, presentará un espectáculo increíble que incluye todos sus mega-hits producidos con su hermano, Michael Jackson. Contamos con la oportunidad única para presenciar la actuación de un grupo de leyenda en la historia de la música, siendo miembros del Salón de la Fama del RockRoll.

La banda que bebe de diferentes estilos musicales como el soul, el pop, el pop rock o el rhythmblues, lanzó en 1978 el álbum Destiny que alcanzó un gran éxito los Estados Unidos, tanto de público como de crítica. Pero su salto al resto del mundo fue gracias a Triumph, un álbum con el que consiguieron vender más de 3 millones de copias en los Estados Unidos y más de 10 millones en el resto del mundo. Ya en la década de los 80 editan Victory y emprenden una gran gira, consagrando a THE JACKSONS a escala internacional.

Tenemos la oportunidad este 2018 de disfrutar en Tenerife de THE JACKSONS como una familia emblemática que nos recuerda aquel maravilloso 26 de Septiembre de 1993 en el que gozamos del mayor concierto celebrado en las Islas Canarias. 50.000 personas pudieron bailar las canciones del DANGERUS WORLD TOUR de Michael Jackson en Santa Cruz de Tenerife. En aquel entonces, la isla de Tenerife entró en el mapa de las principales ciudades del mundo que pudieron ver al  Rey del Pop en directo.

¡25 años después tenemos a sus familiares más directos de nuevo entre nosotros, sus hermanos The Jacksons!
Si quieres ser parte de la historia de la música

¡No te puedes perder el concierto de THE JACKSONS!




El 21 de diciembre de 2018 en la Dársena de los Llanos del Puerto de Santa Cruz de Tenerife a las 22:00 hs. Apertura de puertas a las 19:00 pm.


Menores de 16 años, acompañados por un Adulto y firma de la correspondiente autorización

Comentarios y valoraciones THE JACKSONS

6.73/10 (60 votos)

Este evento aún no ha sido comentado.

Organizado por:
PRECISION AUDIOVISUAL, S.L

info@thejacksonstenerife.com

900000000

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]