The Rave Kulture en Tenerife The Rave Kulture en Tenerife
Terrazas isla de mar
por determinar
por determinar por determinar

The Rave Kulture en Tenerife

Función única 05/12/2019 a las 22:00

Terrazas isla de mar

, ,

La venta de entradas no está disponible

Indícanos tu e-mail y te avisaremos cuando comience la venta de entradas de este evento:



The Rave Kulture en Tenerife

A finales de los 80 y principio de los 90 nació el movimiento Rave en Uk, y paralelamente en el sur de Tenerife, con grandes fiestas y artistas de Reino Unido que vinieron a experimentar y consolidarse como djs. Artistas como Simon Bassline Smith (Bananas, Molino, Cactus Park), Darren Jay (Fever, Cactus Park), André Jacobs (Bananas). Algunos Sellos discográficos icónicos nacieron gracias a Tenerife como D-Zone records, Absolute 2 o Tone Def, y también recordamos algunos clubs históricos donde comenzó todo, como Andromeda, Bobby’s, Busby’s, Rags, Paradise, etc. 

Una “kultura” que nunca se ha ido de la isla, en gran parte gracias a DJ Jonay, que ha hecho de este estilo Rave-hardcore-Breakbeat un referente en la isla. A su vez esto ha propiciado que la isla de Tenerife sea una referencia para todos los artistas británicos. 

Como ya adelantó a principios de 2018, Jonay Amador (DJ Jonay), anunció su última fiesta y fin de ciclo de una carrera de 25 años. 

The Rave Kulture® es una marca que nos permitirá seguir disfrutando del sonido que nos apasiona los 5 de Diciembre, fecha señalada en la isla para todos los amantes del género. Jonay y su equipo se encargarán de seguir trabajando para que, como cada año, el público se reúna y disfrute de este sonido, al margen que DJ Jonay no esté tras los platos, trabajará en la producción de estos eventos y no dejará de sorprendernos como hasta ahora. 

¡Nos vemos el 5 de diciembre como cada año! 

Artistas del evento

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa