Hyundai Kona

Una vez más

01/01/1970 a las 01:00


Teatro Victoria
Calle Mendez Núñez, 36, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
1
Elige la fecha

:( La venta de tickets no está disponible

:) Te recomendamos algunos eventos que pueden interesarte



Una vez más

Las Compañías Provisional Danza y Nómada se unen para crear un nuevo trabajo, que cuenta con la interpretación de dos grandes de la Danza. Un dúo titulado Una vez mas, con Carmen Werner y Roberto Torres, que se estrena en el Teatro Victoria.

Sinopsis:
Las consecuencias de una unión siempre son un enigma, pero suelen llevarnos a una dulce repetición de actos y gestos, de complicidad y deseos.
Hay veces que un hombre decide y la mujer acata, las menos veces diría yo, es aquí donde aparece la manipulación y donde el resultado de una convivencia es una vez más, placentera.

CARMEN WERNER

Nace en Madrid. Licenciada en Educación Física por la Universidad Politécnica de Madrid. Estudia Danza Clásica y Contemporánea en Madrid, Barcelona y Londres. Desde que creara en 1987 su propia compañía, Provisional Danza, ha puesto en escena más de 60 coreografías: trabajos de sala (de pequeño y gran formato, incluida una ópera-danza), trabajos de calle, vídeo-danzas, un cortometraje, colaboraciones para otras compañías, encargos especiales para distintos festivales y teatros, además de impartir clases y talleres coreográficos. Su trayectoria artística ha sido reconocida con diferentes premios, entre los que destacan el Premio Nacional de Danza 2007, el Premio Internacional de Danza Onassis en 2001 y el Premio de Cultura en la sección de Danza de la Comunidad de Madrid 2000.



ROBERTO TORRES

Comienza sus estudios de Arte Dramático en La Casona, Barcelona en 1981 aunque se vinculará más al mundo de la danza, realizando cursos de diversas técnicas corporales. En 1991 crea La Compañía UKANKA y obtiene el “Premio a la Joven Creatividad”. En el 2000 crea la Compañía Nómada. En la actualidad compagina la Docencia, con la creación de espectáculos, su formación como actor, bailarín y la Dirección del Teatro Victoria ubicada en Santa Cruz de Tenerife que crea en el año 1999. Este Espacio Cultural Teatro Victoria cumple una triple función como centro de formación amateur y profesional, espacio de creación e investigación y exhibición de espectáculos, además de la organización de la Extensión en Tenerife del Certamen Internacional MASDANZA y la celebración de dos festivales anuales, uno de ellos, creado por y para la danza canaria: “Festival de Danza Canarios dentro y fuera”; otro, es el Festival Teatro Contemporáneo Encuentros. Además de su colaboración con el Festival de Danza Cuadernos Escénicos en Garachico. 

Comentarios y valoraciones Una vez más

/10 (0 votos)

Este evento aún no ha sido comentado.

Organizado por: Teatro Victoria

Email del organizador info@elteatrovictoria.com Teléfono del organizador 922 290578

Recinto

Imagen del Teatro Victoria

Localización

Compartir evento

Newsletter

Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es