La Bestia

Músico / cantante

Una superbanda integrada por musicos de nivel, de la escena argentina, con calidad y sonido profesional.

LA BESTIA el primer supergrupo Argentino tributo a Iron Maiden, lleva en voces a Javier Barrozo (Magnos, Lorihen), Guitarras a cargo de Matias Munighini (Mastifal), Pablo Soler, Helio Ferrovia (Tormenthor), el bajo de Gustavo Zabala (Tren Loco) y en bateria Guillermo de Lucca (Horc Ver más

Próximos eventos de La Bestia

De momento no hay eventos programados próximamente en los que intervenga La Bestia.

Suscribirse