ALGO PERSONAL en Madrid
Varias Fechas (12/09/2025 - 14/09/2025)
C. Ercilla, 20 28005, Madrid, Madrid
Dos mujeres que en su adolescencia fueron inseparables, se reencuentran después de años de silencio en una fiesta de ex-alumnos y ex-alumnas. No por casualidad, quedan atrapadas en el sótano del colegio que les dejó cicatrices en más de un sentido. Entre recuerdos incómodos y pullas afiladas, cada una está lista, para cobrarse con intereses, todo lo que quedó pendiente en su juventud.
¿Podrán dejar de lado las viejas peleas y unir fuerzas para escapar de este encierro improvisado? ¿O sus resentimientos las mantendrán encerradas tanto en el sótano como en el pasado? Lo único seguro es que, entre risas, piques y alguna que otra revelación inesperada, este duelo de ex amigas promete sacar chispas.
Una comedia que trata el bullying y el acoso a las personas por ser diferentes, con un toque de humor, reflexivo pero ligero.
DIRECTOR: Vicente Ayala
DRAMATURGA: Stefanía Ruvo
AYUDANTE DE DIRECCIÓN: Joha Ibañez
COMPAÑÍA: Cuántica Producciones
ELENCO: Estela Perdomo y Gema Zelarayán
DURACIÓN 80 MINUTOS
A PARTIR DE 8 AÑOS
Preguntas relacionadas con ALGO PERSONAL en Madrid
¿En qué lugar se realiza el evento ALGO PERSONAL en Madrid?
El evento se realiza en Teatro Lagrada en Madrid.
¿En que fecha se realiza el evento ALGO PERSONAL en Madrid?
La fecha del evento es 12-14 de Septiembre.
¿Cuándo actúa Vicente Ayala?
Vicente Ayala actúa en Madrid el día 12-14 de Septiembre.
¿Dónde actúa Vicente Ayala?
Actuará en Teatro Lagrada.
¿Cuándo actúa Estela Perdomo?
Estela Perdomo actúa en Madrid el día 12-14 de Septiembre.
¿Dónde actúa Estela Perdomo?
Actuará en Teatro Lagrada.
¿Cuándo actúa Gema Zelarayan?
Gema Zelarayan actúa en Madrid el día 12-14 de Septiembre.
¿Dónde actúa Gema Zelarayan?
Actuará en Teatro Lagrada.