Ángela Carrasco en Madrid Ángela Carrasco en Madrid
Teatro EDP Gran Vía
Calle Gran Vía, 66
Madrid Madrid

Ángela Carrasco en Madrid

Varias Fechas

Teatro EDP Gran Vía

Calle Gran Vía, 66 28013, Madrid, Madrid


Evento no disponible para la venta !!!

Ángela Carrasco tiene 1 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Ángela Carrasco

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




Ángela Carrasco regresa a la escena musical con un nuevo disco: “Él y Yo”. Tras cinco años, la intérprete internacional regresa con un trabajo que hará las delicias de sus seguidores. Una producción discográfica con magníficas composiciones y hermosos arreglos orquestales que acompañan a la gran voz de la cantante y actriz.


Ángela Carrasco, es una cantante dominicana.En sus más de 40 años de carrera y con varios discos grabados, Ángela Carrasco ha ganado varios premios musicales, en 2015 se le concedió el premio a la excelencia musical en los Premios Grammy Latinos por sus contribuciones artísticas.


A los siete años hizo su primera incursión en el mundo de la publicidad, interpretando el tema de un anuncio para una bebida. Se presentó junto a su padre en un auditorio de su país interpretando un tema del compositor dominicano Salvador Sturla. A los trece años, junto a sus hermanas, comenzó a impartir clases de guitarra en la Escuela de Música Salvador Sturla, de la cual su padre era director artístico y propietario. A los 15 años, se convirtió en presentadora en un programa de televisión llamado Órbita y se destacó en el programa Cascada de Éxitos.



En 1975, llegó la oportunidad de oro a través de la ópera-rock Jesucristo Superstar donde interpretó a María Magdalena junto a Camilo Sesto tras éste obtener los derechos para realizar el montaje y la producción de la obra en castellano. La obra fue destacada en diversas portadas de revistas, ganó premios y reconocimientos, llegando a alcanzar los primeros lugares en las listas de popularidad junto al disco de Camilo Jesucristo Superstar, tanto en España como en Centro y Sudamérica.


Carrasco dejó de grabar durante 2 años, para regresar con una producción discográfica con canciones de los años 1940, 1950 y 1960 de la mano del cantautor mexicano Juan Gabriel. De allí nació una gran amistad y ambos decidieron grabar a dúo el tema “Libro abierto”.


Luego de tres años decidió volver, y junto al productor venezolano Miguel Sierralta Jr grabó baladas románticas llevadas al género mexicano con acompañamiento de mariachi. El disco fue compuesto por 11 temas popularizados por artistas reconocidos versionados por Carrasco en este popular género musical. Temas como “A puro dolor” de la agrupación Son By Four, “Vivir lo nuestro” interpretado por La India y Marc Anthony y “Te extraño, te olvido, te amo” por Ricky Martin, es parte del repertorio de este disco.


Antes de empezar oficialmente su carrera musical, Carrasco colaboró en el álbum “Jesucristo Superstar” de Camilo Sesto.


promotor

Organizado por:
Smedia

ayuda@gruposmedia.com

917 010 230

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Hyundai Canarias