Billie Eilish en Madrid Billie Eilish en Madrid
WiZink Center
Avenida Felipe II, 28009
Madrid Madrid

Billie Eilish en Madrid

Varias Fechas

WiZink Center

Av. Felipe II, s/n 28009, Madrid, Madrid


Evento no disponible para la venta !!!

Billie tiene 8 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Billie

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto "Billie Eilish en Madrid" el próximo Martes 3 de Septiembre de 2019 en WiZink Center, Av. Felipe II, s/n 28009 a partir de las 01:33

Con los artistas:

Billie

Billie Paul Piper nació en Swindon, Inglaterra, el 22 de setiembre de 1982. Billie siempre supo que quería trabajar en el mundo del espectáculo. Billie se inscribió en la compañía teatral Sixth Sense en 1990, lo que le permitió obtener experiencia como actriz en varios comerciales de televisión y en un episodio de “The EastEnders”.

Tras un año de estudios en la secundaria de su localidad, fue aceptada en el Sylvia Young Theatre School en Londres. A pesar de acudir a este prestigioso colegio, la ocupada agenda de Billie la forzó a continuar su educación con un tutor particular. Esta ocupada agenda fue consecuencia de que Billie fue seleccionada como portavoz de la revista de música por británica Smash Hits. Los buscadores de talentos de la subsidiaria de Virgin Records, Innocent Records, se fijaron en ella en 1998, firmando un contrato con la discográfica inmediatamente.

El primer simple de Billie, “Because We Want To”, fue lanzado en el mismo año y llevó a esta solista de 15 años a convertirse en la primer artista en debutar con un número uno en el chart británico. Con la ayuda de su siguiente simple “Girlfriend” (que también ingresó a los charts con el número 1), y el lanzamiento de su álbum debut “Honeyy to The B”, Billie merecidamente ganó el título de “princesa del pop” y “mejor estrella femenina de pop” en la encuesta anual de la revista Smash Hits.

En mayo de 2000, 2 años mas madura y mas experiente, Billie realizó su anticipado retorno a los charts con el lanzamiento del simple “Day and Night”. En su segundo álbum “Walk of Life”, Billie tuvo la ayuda del productor Elliot Kennedy (que ha trabajado con estrellas como Celine Diony las Spice Girls para alcanzar el mismo éxito que el primer álbum. Pero como su primer álbum había sido un éxito tan grande, Walk of Life fue considerado solo moderadamente exitoso. Aunque Billie ha estado fuera de escena , ha estado muy ocupada en lo personal y en lo profesional.

Estuvo seriamente involucrada con uno de los integrantes de la banda británica 4ive, Richie Neville, y ha tenido que cancelar algunos proyectos y espectáculos debido a problemas de salud. En cuanto a su floreciente carrera, ha agregado varias actuaciones a sus créditos. Billie realizó apariciones en las series de televisión “Never Mind the Buzzcocks” y “Young Entertainers” (como ella misma) en 1999, y apareció en “Music Chronicles” en 2000. Luego de aparecer en pequeños papeles en películas como “The Leading Man” y “Evita” en 1996, Billie fue la anfitriona de la producción para televisión “Billie Wants You!” en 1999. Su corta carrera es asombrosa, ya que tuvo 4 simples en la cima de los charts, y contribuyó a la banda sonora de Pokémon. Aunque ha realizado alguna gira por los Estados Unidos, tocando incluso para el propio presidente Bill Clinton, Billie todavía no ha podido penetrar con fuerza en el mercado americano.

Billie Eilish

Billie Eilish Pirate Baird O'Connell​ (Los Ángeles, California; 18 de diciembre de 2001​) conocida solo como Billie Eilish, es una cantante y compositora estadounidense. Su primer sencillo, «Ocean Eyes», producido por su hermano, y ella ha acumulado más de 1 millón de streams en YouTube desde febrero de 2018. Su primer EP, «Don't Smile at Me» fue lanzado en agosto de 2017. Tras el éxito del EP, un mes después, en octubre de 2017, Apple nombró a Eilish como su más reciente artista UPNEXT de Apple Music.

Organizado por:
Primavera Sound, S.L.

Artistas relacionados
Información del recinto Añade servicios Compartir evento
Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Hyundai Canarias