Boombastic Festival en Madrid Boombastic Festival en Madrid
Caja Mágica
Camino de Perales s/n,28041
MADRID por determinar

Boombastic Festival en Madrid

Varias Fechas

Caja Mágica

Cmo. de Perales, 23 28041, Madrid, Madrid


Evento no disponible para la venta !!!

Ayax y Prok tiene 15 eventos activos en este momento. VER EVENTOS DISPONIBLES



Sé el primero en enterarte del inicio de la venta de entradas para Ayax y Prok

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




No te pierdas el concierto "Boombastic Festival en Madrid" el próximo Viernes 10 de Junio de 2022 en Caja Mágica, Cmo. de Perales, 23 28041 a partir de las 00:00

Con los artistas:

Ayax y Prok

Ayax y Prok (Adrián) son un duo de gemelos granadinos nacidos en 1991 y criados en Albayzín. Escriben rap desde hace más de una década y se caracterizan por componer letras de fuerte contenido social y sentimental sin tapujos con gran carga poética.

Tanto en sus directos como en casi todas sus grabaciones suelen ir de la mano de Blasfem, su DJ de confianza y la tercera pieza que conjuga el estilo crudo y old school rap que practican.

En sus conciertos son contundentes, sinceros y certeros. Se apoyan el uno en el otro y se dejan la piel con su público, al cual dan muestras continuas de cariño y amor entre sudor y lágrimas incluso fuera de los escenarios.

Bejo

Bejo nace en Tenerife en 1994. No fue hasta el 2006 cuando empieza a escribir canciones; años más tarde, en la isla de El Hierro, conforma junto a Él Crema (Don Patricio) y Uge el grupo Locoplaya. En 2012, los académicos de los Premios Goya los nominaron en la Categoría de Mejor Canción Original. Después de numerosos temas sueltos y colaboraciones, en 2013 publica Creo, una maqueta de 14 canciones grabadas en el armario de casa. El siguiente año llega su segundo trabajo en solitario, “Fundamental”, esta vez un EP de 4 temas grabado entre su Canarias natal y Madrid, donde comienza a residir. En 2016, junto a Don Patricio saca un EP, “Estepa” y en solitario, ese mismo año, el EP “Pirdula“.

Carisma y talento son dos elementos fundamentales que caracterizan a Bejo y su obra. Fué una de las figuras más relevantes de 2017, personificando el creciente peso del sonido originario del archipiélago canario, y retoma fuerzas a finales de 2018 con su 2º álbum de estudio “Parafernalio“, un amalgama de canciones vacilonas como es habitual en él, intercalada con líricas más intimistas y reflexivas.

Gustándose en un desparpajo isleño innato, se desenvuelve entre rimas barrocas, aliteraciones retorcidas y estética desarbolada. Su personal forma de rapear, sus juguetonas y parsimoniosas rimas, sus malabares con las palabras, su flow vacilón y su peculiar imagen le han convertido paso a paso en uno de esos artistas que, desde Youtube y la descarga gratuita, ha ido levantando un pequeña torre de sólida base. El mc canario evita tópicos y esquiva las modas más evidentes.

“Hipi Hapa Vacilanduki” es primer álbum de estudio de Bejo, que salio en 2017. Un lanzamiento que, sin lugar a dudas, supuso el espaldarazo definitivo para un artista que merecía ya la atención mediática que su música lleva tiempo reclamando (El País, El ABC, PlayGround, La Vanguardia, El Mundo, ElDiario.es, MondoSonoro… ). El artista canario fue soltando poco a poco su proyecto, single a single, entre 2016 y 2017 en forma de videoclip, marcando una nueva tendencia en la industria musical.

En el otoño de 2018, sale su segundo álbum, “Parafernalio“, como ha sido habitual en su forma de hacer, de la que ha sido pionero, estrenando previamente al lanzamiento la mayor parte de sus temas, “Perogrullo”, “Una Papa Pal Kilo”, “Onomeatropella”, “Helarte”, “Tupperware” y “Hasta Abajo” y “Mentecato“ con sus correspondientes videoclips, obra de cachi.richi. Los productores de este disco han sido: Sume Beats, Cookin’ Soul, Beaty Brain, Nico Miseria, Lativo Produce, Electic, Horror.Vacui, Dj Pimp y Ba$$ilones.

El artista canario abarca estilos musicales desde el Rap y el Trap, hasta el Dancehall o Reggae, siempre cargado de juegos de palabra, y mucho, mucho humor. Son muchos los temas que tratan, tanto la preocupación por el medioambiente hasta asuntos más íntimos y sentimentales… a veces en un tono mas serio y existencialista, y otras desde un prisma más sarcástico y vacilón…

Además de dotar al repertorio del canario de un universo visual propio, esos clips le han convertido en una estrella del rap actual, alcanzando muchos de ellos cifras sorprendentes, gracias a las fantasías audiovisuales fruto del trabajo de Cachi Richi.

El 12 de junio de 2020 finalmente sale su nuevo álbum compuesto por 15 temas, “Chachichacho“. La magnífica obra nos transporta en quince guaguas a diferentes viajes sensoriales lúcidos. Una amalgama de rimas y colores conjugan una sinestesia perfecta para el deleite de tus oídos, donde podrás observar la camaleónica capacidad adaptativa del gran artista en diferentes tipos de géneros musicales, encarnando un género en sí, el "bejismo".

Para comprender el fenómeno Bejo, las garantías para el directo que prepara recaen en las manos de Dj Pimp, con quien presentaba el refrescante Chamberga estilo y que cuenta en su curriculum con 4 títulos de la DMC Spain y la participación en la final nacional de Red Bull Thre3Style 2013, y que les ha llevado a formar parte de carteles de festivales como Sonar, FIB, Pirineo Sur, Carpediem Festival, BAM de Barcelona, Monkey Week, Arrecife en Vivo, Festival BBKLive, Weekendbeach… Su estilo tan peculiar ha sido valorado al otro lado del océano, lo que le ha llevado a cruzar el charco y pisar los escenarios en USA (L.A), México, Ecuador, Colombia, Chile y Argentina.

Bizarrap

Gonzalo Julián Conde mejor conocido artísticamente como Bizarrap es un productor discográfico argentino, nacido el 29 de agosto de 1998 en Ramos Mejía, Argentina. Se especializa en géneros como trap, latin trap y rap.

Boombastic Festival


Cazzu

Julieta Emilia Cazzucheli, conocida por su nombre artístico Cazzu, es una cantante y compositora argentina de trap. Es considerada una de las grandes exponentes del Trap latino, con una carrera en pleno ascenso. Los medios nacionales y otros artistas del género y colegas se refieren a ella como "La Jefa".


Dudi


Duki

Mauro Ezequiel Lombardo (Almagro, Argentina; 24 de junio de 1996), conocido artísticamente como Duki, es un cantante, trapero y freestyler argentino.


Nacido en Capital Federal, DUKI comenzó su carrera como freestyler en la tan under como prestigiosa competencia "El Quinto Escalón". "Siempre tuve una visión muy clara de adónde quiero llegar con la música. Que el día que ganara la competencia en El Quinto Escalón, tenía que sacar una canción", recuerda DUKI. Y así sucedió. DUKI faltó a una entrevista laboral para concursar y ganó la competencia y lanzó "No Vendo Trap", que en una semana superó los 2 millones de views. El tema lleva ahora más de trece millones de reproducciones. Todo lo que pasó después fue explosivo. Trabajando con varios productores, los singles que sucedieron fueron un éxito tras otro. El 2017 fue un año de crecimiento y afianzamiento. Duki empezó a escribir y grabar canciones que no tardaron en convertirse en éxitos, tales como “Hello Coto”, que supera los 51 millones de reproducciones; “She Don’t Give a FO” suma más de 100 millones; y “Rockstar” logró millones de reproducciones en tiempo récord. Las cifras confirman el fenómeno y es el resultado del trabajo y el esfuerzo que invirtió DUKI en su ascendente carrera. Ese mismo año, Duki empezó una extensa gira por el país explotando cada lugar en el que se presentaba. Este año, Duki se afianza como uno de los mayores exponentes del género a nivel internacional. Cuenta con un equipo preparado para crecer con él y esta listo para llevar su carrera a otro nivel.


Emilia

Existen dos artistas bajo el nombre de Emilia:

Emilia Rydberg (5 de Enero de 1978, Stockholmo, Suecia) es una cantante de baladas/pop sueca, mundialmente conocida por su éxito "Big Big World". Emilia fue descubierta en 1996 por Lars Anderson, hermano del manager de ABBA, Stig Anderson.

Emilia Mernes (29 de Octubre de 1996, Nogoyá, Entre Ríos, Argentina) es una cantante de pop urbano argentina. Perteneció al dúo cumbia/pop Rombai entre 2016 y 2018. Actualmente solista bajo el nombre de “Emilia”.

Fernandocosta

Fernando Costa es un joven MC ibizenco nacido en el año 1995. Entre sonidos modernos y puro hardcore se ha labrado un hueco en la escena, permiténdose también realizar conciertos por toda España. En junio de 2018 lanza su primer disco profesional llamado "Yipiyou", consiguiendo situarse en el top de discos más escuchados según Promusica.

En directo, ha participado en festivales como Arenal Sound, Madrid Salvaje, Holika Festival, A Summer Story Festival, Donostikluba, Viñarock, Cabo de Plata o Riverland. Aunque sus comienzos en directo fueron en compañía de DJ Blasfem, actualmente tiene las espaldas cubiertas por la maestría de DJ Datflex.

hens


Hijos de la ruina


Khea

Ivo Alfredo Thomas Serue, más conocido por su nombre artístico Khea, es un cantante de trap argentino. Colaboró en canciones con OneRepublic, Blackbear, Santhexi Eladio Carrion, Dalex, Sech, Cazzu, Duki, TINI, entre otros.

Marc Seguí

Marc Seguí acaba de desvelar Thermomix, su primer trabajo de estudio de corta duración. Un compendio de 5 temas dentro del Indie Pop, entre los que desvela colaboraciones con Xavibo, Sule B, Pol Granch y Cantamarta, todo un caramelo para sus fans


El primer adelanto, de noviembre de 2020, se titula  UH. Un tema en solitario que cuenta una historia real: la complicación de las relaciones de pareja y el desamor. A este le sigue Tiroteo, en colaboración con Pol Granch,  para contar una historia de desamor en toda regla, combinada con humor, y en la que los dos se ven envueltos por la misma persona, la modelo Katia Gutiérrez-Colomer; Tema que publicaba en febrero. Hace unas semanas veía la luz e, Ebai, de nuevo en solitario. Single en que plasma una divertida visión del Comercio Electrónico Afectivo. Marc volvía a la carga con  Caprichosos, un cambio de registro, en el que colabora con Xavibo y Sule B. Una canción diferente que mezcla el rap y el R&B, dedicada al amor por la ambición y la superación, una mirada al pasado y un paso al frente. Finalmente, desvelaba Always Vacaciones otra vez junto a Xavibo y con cantamarta.  Una canción muy experimental donde mezclan estilos muy diferentes con una letra muy ingeniosa que, junto al video, nos transporta a una especie de mundo al revés?


Marc Seguí nace en Palma de Mallorca en 1998. El joven isleño se introduce en la escena musical en septiembre de 2019 con el lanzamiento de Si nos vamos, uno de sus mayores éxitos, que se coloca en el top 5 de las canciones más virales del país en Spotify.


Ese mismo año, Marc Seguí acompaña a Xavibo en su primer tour. El estilo musical de Marc Seguí se caracteriza por el tono personal y la diversidad, ya que recoge rasgos del pop más actual, del Indie y del Lofi. Prueba de ello es también su colaboración No queda na con la madrileña Babi


Anímate a comprar tus entradas en TomaTicket.es


Maria Becerra

María Becerra es una youtuber e influencer, oriunda de Quilmes, que nació el 12 de febrero de 2000 en Argentina.

A los 12 años comenzó haciendo videos que subía a Facebook.

En el 2015 hizo un monólogo, una especie de parodia, que duraba 5 minutos. María se lo mostró a su mejor amiga y la convenció de que la subiera a Facebook. En horas, el video tuvo 1 millón de vistas, se hizo viral y ahí le empezaron a llegar miles de mensajes.

Eso la impulsó a crear su propio canal de Youtube donde subía todo tipo de contenidos: hablaba, contaba anécdotas, enseñaba a bailar, cantaba, etc.

En septiembre de 2019 lanza “222", su primer EP con tres canciones en las que incursiona en el pop urbano con breves pasajes de hip hop. El 27 de noviembre lanza el video de la canción “High”.

El 15 de enero de 2020 lanza el video de la canción “Dejemos que Pase”. El 22 de febrero publica el video y sencillo de "Perdidamente". El 22 de abril estrena "Moon" en colaboración con Dani. El 2 de julio la cantante lanza una canción titulada “Tú Me Lo Haces Fácil". El 30 de agosto comparte un adelanto del remix de "High" junto a Tini Stoessel y Lola Indigo. El 3 de septiembre lanza el video de "High Remix" junto a Tini y Lola Indigo. En noviembre se une a Rusherking para darle sonido a “Confiésalo”. El 17 de diciembre se lanza la version remix de “Aunque Ya No Estés Aquí” de FMK en la que colabora con Beret.

En enero de 2021 estrena el sencillo y videoclip "Animal" junto a Cazzu.


Natos y Waor

Natos y Waor son un dúo de rap madrileño afincado en Aluche (Madrid).

Cuentan con 7 trabajos a sus espaldas: “POR LA JETA” (2011), “CATARSIS” (2012), HIJOS DE LA RUINA” (2012, ft Recycled J), “CAJA NEGRA” (2014), “MARTES 13” (ganador del Premio de la Música Independiente a mejor disco de Hip Hop de 2015), “HIJOS DE LA RUINA Vol.2” (2016, ft Recycled J) y “CICATRICES” (álbum más escuchado en todas las plataformas digitales en España durante 4 semanas consecutivas, y tercer álbum más escuchado el día de su debut en 2018).

Digna de mención es su serie de videoclips llamada “BARRAS BRAVAS”, que cuenta a día de hoy con 15 volúmenes y más de 100 millones de reproduciones en YouTube.

En los directos les acompaña Dj Saik. Juntos, han actuado en más de 50 ciudades del territorio español y hemos tocado en todos los grandes festivales que tienen lugar en España. También han actuado en Argentina, México, Inglaterra y EEUU.

Nicki Nicole

Nicole Denise Cucco (Rosario, 25 de agosto de 2000), conocida artísticamente como Nicki Nicole, es una cantante y compositora argentina. En 2019, saltó a la fama con el sencillo «Wapo Traketero», logrando obtener millones de reproducciones en YouTube en un corto periodo de tiempo después de ser publicado en la plataforma. La canción se convirtió en un fenómeno viral y logró ingresar al listado Argentina Hot 100 de Billboard

Paula Cendejas

Paula es una artista madrileña de 24 años que empezó haciendo covers en sus redes sociales desde 2015. Para 2019 decidió lanzar su carrera como artista con Alizzz (artífice de éxitos con Becky G o C.Tangana) a la cabeza de la producción.

Ptazeta

Ptazeta es uno de los artistas de la nueva generación de música urbana que más ha crecido en cuestión de meses. Procedente de Canarias, el estilo y fluidez que lo acompañan es único.


Comenzó subiendo sus propias canciones a Instagram y con mucho trabajo ha logrado hacerse un hueco en la escena del trap con canciones y letras pegadizas donde las mujeres son las principales protagonistas, actuando como musas e inspiración.


Sus cifras hablan por sí solas. Ha alcanzado 9,6 millones de visitas en YouTube junto con Juacko Music con 'Mami'. Además de batir récords en Spotify: segunda canción de la lista Spain Hits.


¿La clave de tu éxito? Su fluidez y su facilidad frente a la cámara, pero también su compañera. Juacko es un joven DJ y productor autodidacta también de origen canario que hace que todo lo que toca sea oro. Con 520.000 suscriptores en su cuenta oficial de YouTube, alcanza los 50 millones de visualizaciones de sus videos. Comparte sus remixes de canciones como 'Yo Perreo Sola' de Bad Bunny o la famosa 'Bella Ciao'.


'Trakata' es su nuevo hit, una canción en la que comparte protagonismo con la colombiana Farina.


Anímate a comprar entradas en TomaTicket.es


Quevedo

Pedro Dominguez Quevedo, AKA Quevedo, esta futura promesa de la musica urbana nacido en Las Palmas de Gran Canaria 


Rapsusklei

Rapsusklei es el nombre artístico de Diego Gil Fernández, MC zaragozano con un estilo que abarca desde el hip-hop estricto hasta el reggae.

La carrera de este llamado “Niño de la selva” empieza en las calles del barrio de la Magdalena de Zaragoza: Allá por 1990 Rapsusklei, con tan sólo 10 años, empezaba a hacer sus primeras canciones de rap influenciado por los grupos punteros del rap americano de aquellos años (Public Enemy, Ice Cube, Cypress Hill..). Por aquel entonces su nombre artístico era el Puto Sark.

Editó en 1995 su primera maqueta “Estado de locura” que se movió a nivel nacional y ahora es una pieza rara. Cuando el hip-hop empezaba a llegar a las masas, Rapsusklei sin haber editado aún ningún lp ya actuaba por toda la geografía española con el nombre de “El corazón de la rima”. Aparte llevaba otro proyecto con otros mcs de Zaragoza que formaron el grupo Fuck tha posse, conocidos en la escena hip hop underground, sobre todo en su ciudad, habiendo grabado tan solo una maqueta.

En 1998 Rapsus colaboró con Hazhe en su LP editado por Rap Solo, Con el micrófono en la mano y posteriormente como Rapsusklei & Hazhe editaron tres albumes: La historia más real de vuestras vidas, Elipsis y por último Hijos de puta para todo.

A pesar de ser este último (Hijos de puta para todo) su último LP "oficial", Rapsus no ha dejado de dar conciertos y dejar grabadas sus inquietudes. Sin ir más lejos, en 2006, dio a luz a dos maquetas distribuidas íntegramente por Internet. Ellas son "Decimoctavo (titulada así por ser su 18º compendio) y "Restos y Rarezas 3" (un conjunto de canciones sueltas también distribuido por internet). Hay mas maquetas, El Raggampazzo Mix 1, Free junos y Poesía Básica. En 2007 sacó La real mierda, co!!! y Mundo bicolor junto a Aniki.

Recycled J


Sticky M.A


Walls

Walls, formada por Sam Willis de Allez Allez y por Alessio Natalizia de Banjo Or Freakout. Procedente de Manchester aunque con residencia en Londres desde 1996, Willis ha sido durante mucho tiempo un admirador del sonido Colonia, inculcando a sus producciones la euforia, la sensibilidad pop y el deep groove característico del sello Kompakt. Natalizia proviene de Vasto, Italia, pero se mudó a Londres en 2008 para perseguir sus sueños musicales armado de una guitarra con la que da rienda suelta a su pasión por This Heat, los rítmos frenéticos de Can así como las atmósferas interiores de Burial.

Ya les han descrito como un atmosférico cruce entre Animal Collective y Boards of Canada. Este disco está llamado a devolver la actualidad al sello de Colonia, sin duda.

Organizado por:

Suscribirse